Colección Versailles de Zara Home primavera-verano 2016

Versailles Zara Home
¿Ya has comenzando a redecorar tu hogar de cara a la primavera? ¡Muy bien hecho! Y es que la primavera está a la vuelta de la esquina, así que más vale tener la casa a punto para cuando comiencen a subir las temperaturas. A estas alturas, la mayoría de compañías dedicadas al mundo de la decoración y el interiorismo ya han lanzado sus colecciones para la primavera-verano 2016. Es el caso de Zara Home que, no contenta con mostrarnos una primera campaña la mar de atractiva, ahora nos sorprende con Versailles, una colección que te dejará sin aliento.

Para presentarnos esta alucinante colección, la firma de decoración de Inditex ha elaborado un precioso lookbook realizado por el fotógrafo François Halard, que ha sabido capturar el alma romántica de la colección trasladándonos a un fastuoso castillo en el sur de Francia. De hecho, como bien indica el título, está inspirada en Versailles. ¿Te apetece descubrir todos los detalles sobre esta colección? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Dormitorio

Como no podía ser de otra manera, la colección Versailles incluye un montón de propuestas para el dormitorio, una de las estancias principales del hogar. Lo que Zara Home propone es hacer de este importante espacio un lugar súper elegante a través de la mezcla del blanco con colores como el verde, ideal para darle un toque fresco y natural a la estancia. Además, algunos de los cojines y las fundas incluyen estampados súper primaverales. Por otra parte, la firma ofrece textiles blancos combinados con tonos neutros, aunque incluyendo también prints florales. Para redondear la decoración, nada como las lámparas y los objetos decorativos que propone la marca.

Versailles Zara Home1

Mesa y cocina

Por supuesto, en su colección Versailles Zara Home también ofrece un montón de propuestas para decorar la mesa. En este caso también vemos un gran protagonismo de los colores neutros, especialmente del blanco, que está presente en manteles, servilletas y vajillas. Eso sí, en muchos de los artículos la firma incluye detalles la mar de elegantes y primaverales. También vemos un gran protagonismo de los dorados y de las piezas rústicas y de estilo vintage.

Versailles Zara Home2

Baño

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, la colección también incluye propuestas para el cuarto de baño, como toallas blancas con detalles en tonos neutros, alfombras que siguen el mismo patrón, cestas de mimbre y accesorios que te ayudarán a darle un toque de elegancia a la estancia.

Versailles Zara Home3

Jardín

Por supuesto, la firma de Inditex no se olvida del jardín y del resto de espacios exteriores del hogar. En concreto, Zara Home nos ofrece artículos ideales para decorar el comedor exterior, como manteles blancos repletos de coloridas flores a conjunto con los vasos y la vajilla. Eso sí, tampoco faltan los objetos de vidrio, algunos de ellos en preciosos tonos verdes.

Versailles Zara Home4

Otros artículos

Además de todo lo que te acabamos de comentar, la colección Versailles incluye ropa de estar por casa que, como el resto de artículos, resulta tremendamente elegante, con un protagonismo claro del blanco y de los tejidos ligeros de aire rústico. Además, no faltan objetos decorativos como jarrones, flores y jaulas decorativas. Y para completar la colección, la firma propone un montón de velas y ambientadores, que acabarán de darle el toque primaveral a tu vivienda.

Versailles Zara Home5
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta colección para la primavera-verano 2016. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *