Colección Yellow Summer de Maisons du Monde primavera-verano 2016

yellow summer
¿Te apetece seguir descubriendo propuestas decorativas para la primavera-verano 2016? Pues como tus deseos son órdenes para nosotros, hoy vamos a mostrarte la nueva colección de Maisons du Monde para la primavera-verano 2016. Y es que, como cada temporada, la compañía francesa se ha propuesto mostrarnos propuestas pertenecientes a diferentes tendencias decorativas para que todo el mundo lo tenga fácil a la hora de encontrar lo que está buscando.

Así, tras presentarnos la colección Gráficos Pastel, ahora nos sorprende con Yellow Summer que, como bien indica su nombre, esta protagonizada por el amarillo, un color ideal para el verano. Lo mejor de todo es que está presente en diversos tonos y se combina con el negro y el gris, otros colores que serán protagonistas la próxima temporada, y con una multitud de motivos. En definitiva, se trata de una colección con mil caras que rebusca entre objetos decorativos exóticos, elegantes o más tradiciones con el objetivo de conseguir una decoración 100% de buen humor. ¿Te apetece descubrir todos los detalles de esta nueva propuesta de Maisons du Monde? ¡Pues atento!

Hellow Yellow

yellow summer1
Como en la colección anterior, Maisons du Monde ha querido dividir su nueva colección en diferentes secciones. Así, lo tendrás aún más fácil para encontrar lo que necesitas. La primera de la las líneas que propone es “Hellow Yellow”, que incluye un montón de complementos y objetos decorativos de color amarillo, además de artículos en otros colores que combinarán a la perfección con las propuestas amarillas. Además, no faltan estampados geométricos, una de las tendencias de la temporada. En muchos casos se trata de prints que combinan el amarillo con el negro y el gris, colores que también estarán muy de moda la próxima primavera-verano.

Exótico y vintage

yellow summer2
La segunda propuesta de la lista es “Exótico y vintage” que, como habrás podido imaginar por el nombre, combina el estilo exótico con las piezas vintage, que este año volverán a tener mucho protagonismo. Así, en la colección no faltan objetos realizados con materiales naturales típicos de territorios lejanos y objetos que encajan perfectamente en estancias de estilo vintage. Por supuesto, la firma tiene en cuenta que la decoración industrial está en boga, por lo que también propone elementos ideales para este estilo, que está muy relacionado con el vintage. Como podrás comprobar tú misma en la galería y en la web de la firma, “Exótico y vintage” incluye textiles y ornamentaciones con motivos ikat, objetos de bambú, piezas de mobiliario de mimbre y artículos de ratán, entre muchas otras propuestas.

Ethnic Chic

yellow summer3
Otra de las líneas que se incluye en la colección Hellow Summer es “Ethnic Chic”. Sin embargo, en este caso el color protagonista no es el amarillo, sino el negro, especialmente combinado con el blanco en estampados de estilo étnico. Y es que, un año más, lo étnico está de moda. Como no podía ser de otra manera, tampoco faltan los artículos de madera, que encajan perfectamente con las decoraciones de aire étnico. Además, podrás encontrar muchas referencias a animales salvajes como las cebras o los rinocerontes.

Colores del sur

yellow summer4
Por último, la compañía propone “Colores del sur”, una línea en la que predominan, además del amarillo, las tonalidades neutras y claras como el blanco y la madera más suave. También en esta selección de artículos tienen mucho protagonismo los estampados, que te ayudarán a darle a tu hogar un toque de alegría. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que Maisons du Monde ha preparado para presentarnos Yellow Summer. Eso sí, si quieres descubrir todos los productos que forman parte de la esta nueva colección de la nueva la compañía francesa te recomendamos que le eches un vistazo a su página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *