Colecciones de grifería Roca 2014

griferia roca
Cuando a uno le están hablando sobre grifos rápidamente se le viene a la cabeza una palabra: Roca. La multinacional española se ha convertido en un referente mundial gracias al trabajo realizado a lo largo de sus casi 100 años de historia. Ha sabido adaptarse a los cambios y su éxito se debe tanto a la calidad de los materiales empleados como al atractivo diseño de todos los productos que comercializan.

A continuación puedes ver las colecciones de grifería que están actualmente a la venta. En total hay 24, así que es extraño no encontrar una que sea capaz de satisfacer tus necesidades.

Evol

Evol
Diseñada por Antonio Bullo, es una colección que destaca por sus líneas innovadoras y por sus geometrías sencillas que provienen de la naturaleza. El agua, como si estuviera en una fuente, fluye en cascada por un caño que está completamente abierto para que puedas experimentar una sensación de baño natural y tecnológicamente avanzada. No hay que olvidar que algunas de estas colecciones abarcan desde el baño (lavabo y ducha) hasta la cocina (fregadero).

Loft

Loft
Es una colección moderna y puesta al día para la que se han empleado materiales resistentes y de calidad. Su diseño es atemporal, con acabados depurados sin olvidar la funcionalidad. Es ideal para darle un toque de elegancia y distinción a cualquier cuarto de baño.

L90

L90
De esta colección podemos destacar el predominio de los ángulos, las rectas y los planos. Está pensada para los que aman el diseño y llevan un estilo de vida urbano. La tecnología, como es lógico, también está presente para facilitarle las cosas al cliente.

Singles

Singles
El trabajo de investigación de Roca ha servido para dar a luz esta colección. Está formada por una variada gama de piezas singulares que se pueden adaptar a la perfección y que incorporan lo último en tecnología para que puedas ahorrar en el baño. Sus funcionalidades están preparadas para sorprender a quienes apuestan por ella.

Thesis

Thesis
Es otra colección obra del diseñador Antonio Bullo. El esencialismo le da todo el sentido. Es dinámica y moderna, con un diseño armonioso y muy compacto que se apoya en las líneas definidas y en las formas casi geométricas para darle un aire minimalista a cualquier cuarto de baño.

Modena

Modena
Los fans de las formas redondas normalmente apuestan por colecciones como esta. No se puede negar que la voluptuosidad de la grifería le confiere un cierto aura de romanticismo al baño. Es una colección especial, con líneas sinuosas y elegantes que parece estar inspirada en el movimiento fluido del agua.

Florentina

Florentina
El bimando clásico se renueva con esta colección tan recomendable. Está inspirada en la nostalgia, pero actualizada para no desentonar en los tiempos que corren y equipada convenientemente para cumplir con sus funciones. El diseño es moderno pese a que está inspirado en un tipo de grifería que lleva muchos años en el mercado.

Moai


Es una colección que ha diseñado Ramón Benedito, una persona que lleva 20 años colaborando con Roca. Las líneas que dan forma a las piezas son elegantes, puras y estilizadas. Es un claro reflejo de que no cuesta tanto obtener un plus de distinción. Destaca por ser versátil, resistente y cómoda.

M2

M2
Es una creación del reputado diseñador barcelonés Toni Clariana. Sus líneas son suaves y elegantes, y la funcionalidad de la colección está fuera de dudas. El diseño es atemporal y casa a la perfección con el concepto de baño que entendemos hoy en día. Es una de mis favoritas.

Logica

Logica
Volvemos a hablar de Ramón Benedito porque también ha sido el responsable de esta colección. Es eficiente, funcional y con un diseño atemporal. Es una obra de arte que te puede hacer la vida más fácil tanto en el baño como en la cocina. Quienes disfrutan de ella en casa lo saben.

Esmai

Esmai
Antonio Bullo se ha encargado de esta colección con la intención de crear algo sobrio, compacto, definido y sin virguerías innecesarias. Es joven y urbana, con unas líneas clásicas que han sido pulidas a conciencia para lograr lo que se conoce como elegancia sofisticada.

Gante

Gante
Clásica, sí, pero con capacidad de enamorar a cualquiera. La colección Gante recurre al bimando convencional sin huir de la tecnología, la innovación, la elegancia y el confort. Todo ello a través de unas líneas que le otorgan un estilo muy singular y sin olvidar la importancia de un consumo de agua responsable.

Targa

Targa
Ramón Benedito ha sido el responsable de crear esta colección que es capaz de aportar frescura tanto al baño como a la cocina. Es original y esbelta, con unas líneas curvas que te seducen desde el primer momento. Tiene carácter, es funcional y encaja con casi todos los estilos decorativos que existen.

Monodin

Monodin
Es otra colección que ha nacido gracias al trabajo del diseñador Toni Clariana. Está inspirada en la practicidad y eficacia del diseño. Renueva las formas convencionales y las adapta a las necesidades de hoy en día pensando en soluciones modernas, urbanas, elegantes y sobrias. El confort y un consumo de agua responsable son lo primero.

L20

L20
Es una colección muy especial porque triunfó en los Designer Kitchen & Bathroom Awards. Es actual, elegante y sostenible, una joya que ofrece apertura frontal en agua fría para un mayor ahorro energético. Su sencillez y su practicidad te conquistan desde el primer momento.

T-5000

T-5000
Es una colección ergonómica y que apuesta por la calidad. Las líneas son firmes y es muy fácil sacarle provecho. Es segura y manejable, y lo mejor de todo es que el agua cae en la bañera en forma de una elegante cascada que despierta todos tus sentidos.

T-1000

T-1000
Es una colección de grifería termostática para ducha o para baño y ducha. Sus acabados son de calidad, sus líneas son sencillas y las prestaciones que ofrece son inmejorables. Puede que sea algo sobria, pero lo que cuenta es su funcionalidad.

T-500

T-500
De nuevo es una colección de grifería termostática. Te ofrece muchos beneficios, como por ejemplo el ahorro de agua y energía, además de la seguridad y el confort que uno siempre busca a la hora de adquirir productos de grifería.

M3

M3
Colección de grifería temporizada y electrónica que está pensada especialmente para espacios públicos. Sus líneas son equilibradas y modernas, mientras que las mejores noticias llegan de la mano de la higiene, la seguridad y el ahorro de agua que es capaz de aportar.

Brava

Brava
Es otra de esas colecciones que te hacen viajar en el tiempo. Es de estilo clásico, pero renovado. Tiene personalidad y mucho estilo. Es cálida, fiable y sencilla, y lo que más valoran los clientes es su capacidad de adaptación a todo tipo de ambientes.

Victoria

Victoria
Toni Clariana ha creado esta colección pensando en estancias clásicas. Es elegante, funcional y sin florituras. Brilla por su versatilidad y por lo confortables que son las soluciones que ofrece en base a la experiencia acumulada por el diseñador catalán.

Avant

Avant
Es otra colección de grifería temporizada y electrónica que merece la pena destacar. Su diseño, muy avanzado, está pensado para espacios públicos y locales que busquen un toque de distinción, como por ejemplo un hotel o un restaurante. Su ergonomía le permite evitar salpicaduras de agua en la repisa y sus líneas son simplemente espectaculares. Su pulsador SOFT le permite ser una colección de fácil manejo, por lo que cualquier niño o persona mayor no tarda en familiarizarse con Avant.

Sprint

Sprint
En esta colección lo que prima es la durabilidad, la resistencia, la eficiencia y el ahorro energético. Todas y cada una de las piezas se han diseñado pensando en ello. El diseño es sencillo, elegante y funcional, perfecto para adaptarse a cualquier tipo de ambiente y estilo decorativo y preparado para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

Instant

Instant
Es otra demostración de la grifería temporizada de Roca. Una colección sencilla y actual pensada para todo tipo de lavabos situados en espacios públicos. No es la más avanzada en cuanto a diseño de todas las que hemos visto, pero la relación calidad-precio que ofrece es difícil de superar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *