Platos de ducha a ras de suelo


Seguro que los conocéis e incluso los habéis incorporado a vuestros baños. Son los platos de ducha a ras de suelo, una tendencia que causa furor por muchas razones. Son cómodos y accesibles, eliminando cualquier barrera para la movilidad; dan mayor sensación de espacio y se suman a la estética minimalista que sigue estando de moda.

El plato de ducha que veis en estas fotos es una auténtica novedad, destinada a revolucionar el mundo del equipamiento para baño. Además de ser moderno y atractivo, tiene la ventaja de que se puede cortar a la medida. ¡Increíble!

Un material exclusivo

Su nombre es Terran y es un producto de la marca Roca, que todos los años nos sorprende con nuevas ideas. Este plato de ducha está fabricado con un material llamado Stonex®, altamente resistente y con una duración que supera a la mayoría de los existentes en el mercado actual. Además de su fácil mantenimiento y adaptabilidad, el plato de ducha Terran ostenta un diseño vanguardista, sencillo y sobrio que lo hace perfecto para cualquier tipo de cuarto de baño. Eso sí, está pensado muy especialmente para los espacios más contemporáneos.

Adaptable, versátil y antideslizante


Como os comentaba, la mayor ventaja de Terran es que se puede cortar a la medida. Esta característica hará que ya no tengamos que volvernos locos buscando un plato de ducha que se ajuste exactamente a las medidas de que disponemos. Además, también se adapta a todos los gustos y estilos, ya que se comercializa en una amplia selección de acabados y colores. Este plato de ducha de Roca tiene una superficie texturizada que le confiere propiedades antideslizantes, así que con él nos podemos olvidar del temor a los accidentes, sobre todo si en la casa hay personas mayores. Todo son ventajas… ¡Yo creo que lo voy a incorporar a mi inminente reforma de baño!

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *