Descubre el innovador sistema de filtrado de agua con cápsulas VITA

filtrado-de-agua-VITAL
Todo evoluciona. La tecnología nos permite vivir en un mundo cambiante que no deja de moverse para facilitarnos la vida. Eso es justo lo que podemos decir de Franke, una empresa suiza especializada en soluciones para cocinas domésticas que nos sorprende con su innovador sistema de filtrado del agua, el mismo que hace que cocinar sea una experiencia maravillosa por el simple hecho de buscar la perfección hasta en el más pequeño de los detalles.

Agua filtrada de la mejor calidad

Sus exclusivos grifos son de lo más discreto, siendo el sistema de filtrado de agua con cápsulas VITAL el mejor ejemplo de ello. Sus ingeniosas funciones te permiten disfrutar de su maravilloso sistema de filtrado. Gracias a ello dispones de más espacio en la encimera y se simplifican tus tareas en la cocina, y todo ello aunando calidad y funcionalidad.

Si estás cansado de comprar agua embotellada, deberías echar un vistazo al sistema de cápsulas de agua filtrada VITAL, con el que tendrás a tu alcance agua natural y fresca directamente del grifo de la cocina, sin tener que transportar grandes botellas de agua. Su innovadora tecnología es capaz de filtrar la cal, el cloro o los metales, algo que repercute positivamente en tu salud y bienestar. Elimina bacterias dañinas y mejora el sabor, el olor y el color del agua.

¿Cómo funciona VITAL?

Hablar del sistema Franke Clear Water es hablar del sistema de cápsulas de agua filtrada más avanzado del mundo. Lo han desarrollado en Suiza y podríamos decir que mezcla diseño y tecnología para ofrecer agua filtrada de una forma práctica y ecológica.

grifo-VITAL
El carbono activo se combina con una membrana biónica high-tech para garantizar la higiene y la calidad del agua consumida. El agua, que nace del filtro más pequeño y revolucionario del mundo, mantiene minerales como el calcio y el magnesio.

De entre sus ventajas, merece la pena destacar las que menciono a continuación:

– Es respetuoso con el medio ambiente
– Reduce la cal
– Mejora el sabor del agua
– Retiene el 99% de los parásitos
– Retiene el 99% de las bacterias
– Cuenta con un filtro que elimina solo componentes nocivos
– Se autodesinfecta
– Transforma hasta 500 litros de agua del grifo

Tú eliges el modelo VITAL que va contigo

VITAL J AGUA FILTRADA es el modelo más clásico, ya que su diseño es atemporal sin perder de vistas la bondades de la tecnología Franke Clear Water. Con una rotación de 360º, la flexibilidad está garantizada en cualquier cocina.

VITAL AGUA FILTRADA es la opción más versátil de todas. Estamos hablando de un modelo compacto, elegante y minimalista que brilla por su completa rotación y por lo poco que ocupa.

VITAL AGUA FILTRADA SEMIPRO, por su parte, es el modelo que cualquiera querría tener en su cocina gracias a su sistema pull-out con una rotación de 360º. Es ergonómico, práctico y muy profesional.

Si accedes a la página web de Franke, lo cual es altamente recomendable, podrás ver que los modelos disponibles se pueden pedir en dos combinaciones de colores que aportan elegancia y distinción: Cromo/Gun Metal y Negro mate/Inox óptico. Elijas el que elijas, acertarás.

En el catálogo de Franke encontrarás toda la información y soluciones para la cocina que te sorprenderán. Encontrarás los mejores materiales, diseños de alta calidad y productos innovadores a precios accesibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *