Grifos táctiles


No cabe duda de que el mundo innova, ya sea en moda, en electrónica o en decoración. El caso es que continuamente salen cosas nuevas que en muchos casos nos flipan y cuando nos acostumbramos a ellas nos planteamos que cómo era posible que antes viviéramos sin ellas. Básicamente se trata de hacernos la vida más fácil, especialmente en lo que a cosas del hogar se refiere.

Hace tiempo ya que las últimas tecnologías se manifiestan en nuestros hogares para un montón de cosas, y hoy me gustaría centrarme en la grifería, algo fundamental en cualquier vivienda y que ya se ha modernizado totalmente, yendo más allá de que un diseño sea más o menos bonito. Los grifos táctiles son una maravilla y hoy me gustaría hablarte de ellos, toma nota:

– Su principal función es que basta con tocarlos ligeramente para que el agua comience a correr, sin necesidad de levantar un grifo o de tener que girarlo.

– Es un sistema con el que conseguirás ahorrar agua, algo muy importante actualmente, pero con el que también evitarás que haya daños en la estructura de la grifería, algo que sí sucede en las demás al estar constantemente abriendo y cerrando.

– Gracias a la grifería táctil las labores en la cocina serán también mucho más rápidas y menos complicadas, especialmente cuando vas a lavar la vajilla a mano o cuando tienes que lavar la comida. Aunque parezca mentira, ahorrar unos segundos en estas tareas viene muy bien para invertirlos en otras que necesitan mayor dedicación.

– Aunque todavía no hay muchos diseños, sí los suficientes como para poder elegir la temperatura del agua en algunos de ellos o el número de segundos que quieres que esté abierta si vas a necesitar las dos manos libres para cualquier cosa, como lavar la comida.

2 comentarios

  1. Hola Maribel,

    Lamento decirte que no sabemos si el grifo que aparece en las imágenes está a la venta. De todas formas, existen muchos modelos similares.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *