Tendencias en grifos de baño

grifo-Galindo
Cuando reformamos el baño no nos paramos a pensar en la importancia que tienen determinados elementos, como por ejemplo los grifos. No solo debemos asegurarnos de que cumplen bien con su función, sino que también deberíamos fijarnos en su diseño, ya que de ello depende que un cuarto de baño sea más o menos bonito.

Para elegir bien no hay nada como estar al tanto de las últimas tendencias, que como bien sabes no solo afectan a la decoración en general, sino que también tienen repercusión en aspectos más concretos como el que engloba a toda la grifería.

Formas para todos los gustos

Lejos quedan aquellos tiempos en los que todos los grifos eran iguales. Los grifos de baño, por ejemplo, han cambiado una barbaridad y no tienen nada que ver con los que se vendían antaño. Ahora es posible acceder a una amplia gama de opciones para que cada cual pueda comprar el que quiera en función de sus gustos y necesidades.

Los hay con formas redondeadas, cuadradas, rectangulares… Es increíble lo que los fabricantes son capaces de hacer hoy en día para integrar cualquier grifo a la perfección en un cuarto de baño. Además, no hay que olvidar que con el paso del tiempo nos beneficiamos de innovaciones como las que permiten ahorrar agua, algo que no solo es bueno para nuestro bolsillo, sino también para el medio ambiente.

El grifo que puedes ver a continuación es de la marca Clever y está a la venta en Banium, que como podrás comprobar en su página web son especialistas en baños.

grifo-Clever

Grifos en negro

¿Quién nos iba a decir que los grifos en negro llegarían a ponerse de moda? De la misma forma que nos compramos coches de color rojo, amarillo o azul metálico, los grifos también han evolucionado para dejarse ver en otros colores. El negro, por su elegancia, es un tono muy recomendable en cocinas que son especialmente amplias, ya que hay que tener en cuenta que tiene el inconveniente de restar luz a cualquier baño.

Acabados en dorado y cobre

Hay que celebrar que las tendencias decorativas vayan más allá de un salón o un comedor para colarse en el baño. Si hay lámparas y objetos decorativos que se fabrican con acabados en dorado y cobre, ¿por qué no van a existir grifos con esas mismas terminaciones? Son modernos, delicados, glamurosos y con carácter. En definitiva, la mejor opción para quienes se han cansado de la grifería de toda la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *