Color blanco para decorar


Dicen que el blanco es la ausencia de color, pero realmente es el color de la luz, ya que representa la tranquilidad, el orden y la limpieza. Podemos encontrar muchas tonalidades de blanco para decorar que se pueden adaptar a cualquier espacio de hogar.

Según la combinación en la decoración, puede crear una sensación de minimalismo, modernidad o clasicismo. Si decides que tu casa sea de color blanco, te decimos sus ventajas:

El blanco agranda visualmente el espacio: Los espacios pequeños se benefician de un entorno blanco ya que crea una sensación de mayor amplitud.

Crea una sensación relajante: Si además de las paredes, los objetos o mobiliario como mesas, sillas o cortinas son de tonos blancos, crean tranquilidad y sosiego.

Lo clasico se fusiona con lo moderno: El mobiliario clásico si se pinta de color blanco se convierte en una estructura moderna completamente renovada.

Fondo para el arte: El color blanco es perfecto para exponer obras de arte, ya que da la luz necesaria para que destaquen, algo ideal para poder apreciar las obras con claridad.

Color para resaltar: Un entorno blanco permite resaltar los muebles de otros colores y texturas. De ese modo, la combinación en blanco crea una decoración moderna y original.

Armonía y orden: Los espacios decorados completamente en blanco destacan por crear armonía y orden entre todos los objetos.

Combinación con luz fría o cálida: El color blanco permite crear diferentes ambientes según el tipo de luz que entre. En general el blanco se adapta bien a cualquier estancia del hogar, un color que nunca pasa de moda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *