Cómo decorar la entrada de la casa


La entrada del hogar suele ser un lugar del que solemos “pasar” a la hora de pensar en la decoración y de organizar los espacios, y es que como únicamente pasamos por ahí unos segundos al día solemos dejarla de lado en lo que a decoración se refiere. Hay muchas cosas que puedes hacer para sacarle el máximo partido, así que toma nota de estos consejos para decorar la entrada:

– Si es un espacio muy pequeño puedes colocar un espejo para que haya sensación de amplitud. Si te va lo del Feng Shui no lo pongas enfrente de la puerta ya que no es recomendable, así que puedes ponerlo en cualquier otra parte.

– Si pones el espejo, debajo puedes colocar un pequeño aparador o mueble de entrada para poner las llaves, el correo y algún elemento decorativo como una lámpara o una planta.

– También te vendrá muy bien colocar allí una zapatera, especialmente si eres de las personas que se descalza en la entrada para no manchar el suelo. Si tienes espacio y te gusta la idea, también queda muy bien un perchero para poner abrigos y bolsos, aunque procura tener solo un par de piezas y no acumular un montón de prendas de toda la semana.

– Pon algún cuadro o fotografía que sea importante para ti para que sea lo que te dé la bienvenida al entrar y lo último que veas al salir. Así siempre será mucho más reconfortante entrar en casa y también saldrás de ella con una sonrisa.

– Puedes completar la decoración con una planta grande en alguna esquina, aunque si hay poco espacio es mejor que no la pongas. Si el espacio es reducido puedes poner alguna planta colgante que no tenga muchas hojas para que le dé un aspecto más natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *