Cómo eliminar manchas de sudor

limpiando-mancha
¿A quién le gustan las manchas? ¡A nadie! Por citar un ejemplo, son capaces de amargarnos una cena cuando hacen acto de presencia en la ropa nada más empezar a mover el tenedor. Y eso por no mencionar el enfado que puedes pillar en casa cuando saltan al sofá. Se nos viene el mundo encima y creemos que no hay solución, aunque por suerte siempre hay un aliado dispuesto a echarnos una mano.

Probar con agua y jabón es lo que se ha hecho toda la vida, pero desgraciadamente no suele funcionar. Dependiendo del tipo de mancha, como por ejemplo las de sudor, es necesario recurrir a métodos más contundentes. Eso y actuar lo antes posible, claro está.

Ten una solución siempre a mano para las manchas de sudor

Si eres de los que se preocupan por las manchas de sudor y de otro tipo tanto como la gran mayoría de los mortales, deberías tener siempre a mano un producto que pueda solucionar el entuerto. Por experiencia podríamos recomendarte varios métodos, aunque pocos son tan efectivos como los que propone KH7, una marca experta y profesional en la limpieza del hogar.

Se trata de KH7 SIN MANCHAS, que gracias a su fórmula no teme a ninguna mancha. Además, este producto te sirve tanto para ropa blanca como de color, convirtiéndose en el remedio más versátil, para aplicar en toda la colada.

camiseta
Te recomendamos hasta que penetre en la prenda. Acto seguido, solo hay que llevar a cabo el lavado habitual, ya sea a mano o a máquina. Lo único que hay que tener en cuenta es que hay que ser prudente a la hora de pretratar las manchas con cualquier remedio, sea el que sea, en tejidos delicados y en prendas de lana, piel, seda, ante o lino. Lo ideal es hacer una prueba en una zona no visible.

El toque de gracia: para quedarte tranquilo, añade un chorro a la cubeta de tu lavadora, y listo. KH7 SIN MANCHAS actúa contra la grasa, la hierba, la tinta, el huevo, el sudor, el chocolate, el maquillaje, las salsas, la sangre, la pasta, los helados… No hay nada que se le resista.

Dos productos que te vendrán muy bien

KH7 SIN MANCHAS es una gama formada por dos productos muy eficaces: KH7 SIN MANCHAS y KH7 SIN MANCHAS OXY-EFFECT. El primero es eficaz por todo lo que te hemos comentados anteriormente, mientras que el segundo es específico para las manchas que llevan pigmentos con colores intensos, como por ejemplo el vino, el café, las bebidas gaseosas, la fruta, la verdura, el té, el vinagre…

Encontrarás más información en los perfiles sociales de KH-7: Facebook, Twitter y YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *