Cómo triunfar en Instagram con la decoración

consejos-para-triunfar-en-instagram-decoracion
Las redes sociales son una gran fuente de inspiración, sobre todo en lo que a manualidades y decoración se refiere. Si tú también quieres triunfar en Instagram, nuestro artículo de hoy te interesa mucho.

Descubre los consejos para triunfar en Instagram con la decoración de tu casa. Si tienes una casa de revista, es momento de compartir el look de tus habitaciones para servir de inspiración a otras personas. ¿Te animas?

Luce antigüedades

Si tienes un mueble antiguo, tienes un tesoro. Esas viejas piezas de nuestras abuelas se revalorizan con el paso de los años y conquistan las redes sociales. Y es que son muchas las personas que aprecian el valor de lo antiguo.

Por eso te animamos a restaurar una antigüedad o bien adquirir una pieza vintage en algún mercadillo. Estos muebles nos ayudan a dar un twist a la decoración y aportan carácter al conjunto.

consejos-para-triunfar-en-instagram-decoracion

Pon un icono en tu vida (y en tu casa)

Otro tipo de piezas que funciona muy bien son los muebles y accesorios de diseño. Nos referimos a los grandes iconos de la decoración: la lámpara arco, el sofá chester, la silla Tolix industrial, los diseños scandi, etc.

Al ser iconos de la decoración, estas piezas no pasan de moda. Además, son piezas súper versátiles que encajan en infinidad de ambientes y se adaptan a distintos estilos decorativos. Tal vez por eso los iconos de la decoración tienen tanto éxito en Internet. Y si no quieres invertir tanto dinero en el diseño original, siempre puedes adquirir la réplica.

Piezas con otros usos

En Instagram también tienen mucho éxito las sorpresas inesperadas y las ideas ingeniosas que nos invitan a probar cosas diferentes. Por ejemplo, podemos dar otros usos a las piezas tradicionales.

Una buena idea puede ser utilizar una consola a modo de escritorio, unas mesas nido de estilo scandi como mesilla de noche, una alfombra exótico tipo kilim como tapiz para el cabecero de cama, etc. Es decir, piensa y atrévete a compartir ideas que sorprendan a los instagramers.

consejos-para-triunfar-en-instagram-decoracion

Crea tus propios bodegones

La decoración, al igual que la vida, está hecha de pequeños detalles. Y son estos detalles los que marcan la diferencia y conquistan a nuestro público. Por eso en Decorablog te recomendamos cuidar al máximo los detalles y crear bodegones o composiciones bonitas con piezas que quieras destacar.

Un cuadro apoyado sobre una cómoda, un jarrón con flores recién cortadas, una escultura o figura, unos cuantos libros o revistas de diseño, un souvenir, una pieza de artesanía de otro país, etc. Puedes utilizar temáticas, estilos o atreverte a mezclar y optar por el eclecticismo.

consejos-para-triunfar-en-instagram-decoracion

Ponte verde

Las plantas y flores tienen algo especial que siempre conquista la decoración y, como es lógico, también las redes sociales. Por eso te recomendamos añadir alguna planta o flor en tus imágenes de Instagram. De esta forma introducirás color, textura y refrescarás las imágenes.

Tendencia y detalles dorados

Las piezas de tendencia también suelen tener mucho éxito en Instagram, ya que son diseños que están de moda y de los que se está hablando actualmente. Y, si hablamos de tendencias, no debemos perder de vista los detalles dorados, pero también en plata o en cobre.

Este tipo de acabados metalizados iluminan y ponen un toque glam a la decoración. Son detalles sofisticados que no pasan desapercibidos. Ya sea un mueble, una lámpara o un accesorio pequeño. Los detalles dorados son suficientes para transformar el interiorismo y elevar el estilo decorativo de cualquier espacio.

Y tú, ¿qué otras piezas nos recomiendas para triunfar en Instagram con la decoración de la casa?

Artículo recomendado: Las piezas de decoración que triunfan en Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *