¡Decorablog llega por fin a Instagram!


Estamos en Facebook, Twitter, Google+, Pinterest… ¡y ahora también en Instagram! Hoy hemos inaugurado la cuenta con mucha ilusión publicando la primera fotografía. La primera de muchas, porque queremos mantener muy activo un perfil cuyo objetivo es muy similar al de otras redes sociales, ya que queremos llevar la inspiración a tu hogar para que explores millones de posibilidades decorativas.

Fotos nuevas todos los días

Instagram pone a nuestra disposición una fantástica herramienta para compartir imágenes de una forma tan sencilla que no lo hemos dudado. Vamos un poco tarde, es verdad, pero estamos convencidos de que te vamos a convencer, valga la redundancia.

Seleccionaremos fotos de mucha calidad para mostrarte las posibilidades que nos ofrece el mundo de la decoración. Habrá unas que te gusten más y otras que te gusten menos. Será así porque vamos a publicar imágenes de todo tipo de estilos decorativos, aunque la mayor parte del protagonismo se lo van a llevar los estilos nórdico, boho e industrial, que son los que más nos entusiasman.

Si quieres acompañarnos también en Instagram, te invitamos a seguir nuestra nueva cuenta: @decorablog_oficial. ¡No te vamos a decepcionar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *