Las piezas de decoración que triunfan en Instagram

piezas-decoracion-triunfan-instagram
¿Te gusta la decoración? ¿Buscas inspiración? ¿Te apasionan las tendencias? En cualquier caso, seguro que Instagram es tu red social preferida. Cientos de fotografías al alcance de tu mano que nos sugieren infinidad de ideas para decorar con ingenio nuestras habitaciones.

Ahora bien, ¿sabrías decirnos qué piezas arrasan en Instagram? En Decorablog hemos consultado cientos de cuentas e imágenes para resumir las piezas de decoración que triunfan en Instagram. ¡Te las presentamos!

A gusto en casa: pompones, cojines de suelo y más

Las redes sociales son una estupenda fuente de inspiración y también un gran expositor para descubrir las mejores tendencias del momento. En Decorablog lo sabemos y por eso en el artículo de hoy queremos hacer algo diferente que te ayude a decorar con personalidad tus ambientes.

Después de ver muchas fotografías, hemos llegado a la conclusión de que las piezas cozy son las que más éxito tienen en esta red social. En general, las tendencias acogedoras y confortables son las preferidas de los usuarios. En este sentido, destacan sobre todo los cojines de suelo y los pompones en versión XL.

Estas piezas añaden un plus de calidez a los ambientes y este es, al fin y al cabo, el objetivo de este accesorio tan de moda. Estos maxi cojines son ideales para improvisar una zona de relax en cualquier rincón de la casa, incluso en espacios de exterior. Triunfan especialmente en estampados étnicos y tribales que ponen un toque bohemio a la decoración.

En cuanto a los pompones, en Decorablog nos hemos encontrado con pompones en versión XL decorando desde cojines hasta plaids. Detalles inesperados que buscan personalizar y poner un toque inesperado a nuestros interiores.

Tapizados sofisticados

Cuando hablamos de tendencias cálidas y confortables también nos referimos a las piezas tapizadas. Otra tendencia que arrasa en Instagram. Seguro que has visto muchas piezas tapizadas, tales como sillas, butacas y cabeceros de cama. Si además apostamos por el tapizado con la técnica capitoné, el resultado será aún más sofisticado y estiloso.

piezas-decoracion-triunfan-instagram

Paredes protagonistas

Trofeos de animales en madera o cartón, tapices, lienzos abstractos, estantes, exóticos paneles de madera tallada, cuadros con mensajes optimistas, etc. Efectivamente, lo has adivinado. Otra de las tendencias que más éxito tienen en Instagram es la decoración de pared.

Lienzos en blanco que esperan ser decorados con piezas inesperadas que ponen un toque diferente e inesperado a estos espacios tan olvidados. Y es que las paredes son el nuevo suelo e Instagram nos lo demuestra.

piezas-decoracion-triunfan-instagram

Fibras vegetales y formas orgánicas

Las fibras vegetales como el ratán, el sisal, el coco y el mimbre, entre otras muchas, también inundan Instagram con cientos de ideas decorativas. Estas fibras vegetales son huecas, así que la luz y el aire circulan a través de ellas con total comodidad. Por ello, las piezas elaboradas con estas fibras son transpirables y frescas. Un toque exótico y muy natural que conquista infinidad de ambientes y estilos decorativos.

Y hablando de naturaleza, las formas orgánicas e imperfectas que se inspiran en la Madre Tierra también están muy presentes en Instagram. Pero no solamente formas redondas y materiales que simulan la madera en bruto, sino también los acabados envejecidos e imperfectos que incluso conquistan accesorios de mesa, como las vajillas.

piezas-decoracion-triunfan-instagram

El oro entra en la cocina

Hablando de cocina, otra tendencia que hemos detectado es el oro en la cocina. Este brillante acabado pone el toque sofisticado y estiloso en nuestras cocinas. Y lo hace de muchas formas diferentes: a través de cubiertos, copas, vajillas, cuencos, boles, etc.

Y tú, ¿qué tendencias de decoración conoces que triunfan en Instagram?

Artículo recomendado: Cuaderno de tendencias de Maisons du Monde otoño-invierno 2017-2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *