Cuaderno de tendencias de Maisons du Monde otoño-invierno 2017-2018

maisons-du-monde
¿Con ganas de cambiar la decoración de tu hogar para darle un toque más cálido y acogedor? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a hablarte sobre las nuevas propuestas de Maisons du Monde que, como cada temporada, ha presentado su cuaderno de tendencias para el otoño-invierno 2017-2018.

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a lo que te contamos a continuación, la compañía francesa nos propone un montón de muebles, complementos y objetos decorativos para tener una casa muy actual. Además, hay opciones para todos los gustos. En cualquier caso, las cinco colecciones que Maisons du Monde propone para la época más fría del año tienen muy en cuenta las tendencias del momento. ¿Te gustaría descubrirlas? ¡Solo tienes que acompañarnos!

Green Addict

En primer lugar, queremos hablar de Green Addict, una colección que está protagonizada por el verde, el color del año. Y es que, como te hemos comentado en anteriores ocasiones, Pantone escogió al Greenery como color del 2017. Tal y como explican desde Maisons du Monde, esta tendencia decorativa se caracteriza por su acento botánico. Puede que te parezca más adecuada para la primavera-verano, pero lo cierto es que a nosotros nos encanta la idea de incluir un toque tropical en nuestro hogar durante el otoño-invierno.

maisons-du-monde1
Para aplicar la tendencia Green Addict en nuestro hogar, la compañía francesa nos propone motivos de inspiración vegetal, materiales naturales, tonos verde cálido y materiales naturales…Mención aparte merecen los tonos dorados, que también están muy presentes en esta colección. Además, queremos destacar las figuras en forma de cactus, que te ayudarán a darle un toque verde a tu hogar de manera muy original.

So Blush

La siguiente tendencia que nos propone Maisons du Monde es So Blush, que se caracteriza por los colores pastel, los animalillos, las palabras suaves y el latón. Tal y como explican desde la compañía, incluye todo lo necesario para subirnos la moral cuando se acerque la peor estación del año, que está a la vuelta de la esquina.

maisons-du-monde2
Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, esta tendencia está protagonizada por los rosas, morados y granates, colores muy femeninos pero que pueden quedar geniales en cualquier estancia del hogar. Además, no faltan propuestas en mostaza, un color que siempre está muy presente cuando llega el otoño.

Por otro lado, queremos comentar que esta tendencia está repleta de detalles románticos y de objetos decorativos de estética vintage, un estilo que lleva mucho tiempo de moda. Tampoco podemos olvidarnos de los metalizados en tonos cobrizos o rosas, que le darán un toque de glamour a cualquier estancia de tu hogar.

Nordik Ethnik

Como no podía ser de otra manera, la compañía francesa no se olvida del estilo decorativo del momento. Eso sí, lo interpreta a su manera. Por supuesto, nos estamos refiriendo al estilo nórdico, que ya sabes que tiene su origen en los países del norte de Europa. La marca nos ofrece este tipo de decoración a través de Nordik Ethnik, que nos invita a combinar el minimalismo escandinavo y la calidez bereber con el estilo bohemio y los motivos étnicos. Tenemos que reconocer que se trata de una tendencia que nos ha conquistado.

maisons-du-monde3
Son muchos los detalles de esta colección que han llamado nuestra atención. Es el caso de las plumas y los motivos bereberes, que encontramos en diferentes artículos. En cuanto a colores, destacan los terracota y similares, además del ocre. No podemos olvidarnos de los motivos artesanales, que son auténticas joyas, y de las figuras de elefantes, que le darán un toque muy original a cualquier estancia de tu hogar.

5th Avenue

Con la tendencia 5th Avenue, Maisons du Monde no se olvida de los buenos materiales. Tal y como explican desde la compañía, se trata de una colección fastuosa, preciosa y fabulosa, en la que destacan los dorados, los motivos de inspiración art déco y los metales. Cómo puedes imaginar por el nombre, esta colección está inspirada en una de las avenidas más importantes del mundo moderno. Por supuesto, nos estamos refiriendo a la Quinta Avenida, una de las principales arterias del centro de Manhattan, en la ciudad de Nueva York.

maisons-du-monde4
Si hay algo que predomina en esta colección son los dorados y los brillos. En cuanto a colores, encontramos desde neutros como el gris o el marrón, hasta morados y violetas.

Neo Cottage

Por último, debemos hablar de Neo Cottage, una tendencia que convertirá tu hogar en un templo del bienestar. Inspirada en Irlanda, en esta colección no faltan prendas y tejidos como la lana. Por otro lado, encontramos un montón de accesorios y objetos decorativos de estilo industrial.

maisons-du-monde5
En cuanto a colores, destacan el rojo, el granate, el gris y los azules. Además, la compañía francesa también propone diferentes estampados de aire otoñal. En cualquier caso, todos los artículos que se incluyen en esta propuesta te ayudarán a lograr interiores realmente confortables.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas de las imágenes que Maisons du Monde ha preparado para presentar cada una de sus colecciones. Si quieres descubrir todos los productos que forman parte de las cinco tendencias, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la compañía, desde la que podrás comprar fácilmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *