Concurso de Diseño de L’Antic Colonial


El Concurso de Diseño de L’Antic Colonial vuelve con más fuerza que nunca en su segunda edición. La empresa perteneciente al Grupo Porcelanosa quiere poner a prueba a interioristas, estudiantes, arquitectos y diseñadores intentando dar una oportunidad a todos aquellos que sueñan con vivir de este mundillo.

En esta ocasión, el certamen girará en torno a los mosaicos de piedra y vítreos. Se podrán presentar proyectos hasta el 13 de marzo a las 19:00 horas en cada una de las categorías disponibles: para estudiantes y para profesionales. Los ganadores de cada categoría se llevarán importantes premios en metálico (18.000 euros para el de los profesionales y 5.000 euros para el de las estudiantes) y la satisfacción de ver como sus diseños llegan a producción para ser vendidos a gran escala.

El jurado del certamen estará compuesto por diseñadores tanto nacionales como internacionales. Los resultados se conocerán el próximo 8 de mayo en el Palacio de Congresos de Castellón, donde estarán expuestos todos los trabajos.

Jurado

Santi Errando Mariscal – Estudio Mariscal
Martín Ruíz de Azua – Estudio Martín Azua
José Manuel Ferrero – Estudi Hac
Javier Díez – Díez+Díez
Cutu y Eva – Stone Design

Más información en www.anticcolonialdesign.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *