Concurso de Diseño de L’Antic Colonial

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El Concurso de Diseño de L’Antic Colonial vuelve con más fuerza que nunca en su segunda edición. La empresa perteneciente al Grupo Porcelanosa quiere poner a prueba a interioristas, estudiantes, arquitectos y diseñadores intentando dar una oportunidad a todos aquellos que sueñan con vivir de este mundillo.

En esta ocasión, el certamen girará en torno a los mosaicos de piedra y vítreos. Se podrán presentar proyectos hasta el 13 de marzo a las 19:00 horas en cada una de las categorías disponibles: para estudiantes y para profesionales. Los ganadores de cada categoría se llevarán importantes premios en metálico (18.000 euros para el de los profesionales y 5.000 euros para el de las estudiantes) y la satisfacción de ver como sus diseños llegan a producción para ser vendidos a gran escala.

El jurado del certamen estará compuesto por diseñadores tanto nacionales como internacionales. Los resultados se conocerán el próximo 8 de mayo en el Palacio de Congresos de Castellón, donde estarán expuestos todos los trabajos.

Jurado

Santi Errando Mariscal – Estudio Mariscal
Martín Ruíz de Azua – Estudio Martín Azua
José Manuel Ferrero – Estudi Hac
Javier Díez – Díez+Díez
Cutu y Eva – Stone Design

Más información en www.anticcolonialdesign.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *