Consejos para organizar los armarios

vestidor
Los armarios se han convertido en un poderoso aliado de quienes cuentan con muy poco espacio en casa. En ellos se puede guardar de todo desde ropa hasta libros pasando por los juguetes de los niños. La pregunta es, ¿Sabes organizar bien el poco espacio que tienes en casa? En Decorablog te damos unas ideas para ordenar bien los armarios y que quepa todo. No pierdas detalle del siguiente artículo.

Adaptar el vestidor al espacio de la habitación es algo que deberías valorar. A la hora de encargar este mueble, habla con la tienda de decoración y pídeles que hagan un estudio pormenorizado del espacio disponible y de cómo podría ubicarse el armario. A veces la solución pasa por colocar dos vestidores y aprovechar los metros que quedan entre ellos para poner una pequeña cómoda o un banco donde sentarse.

Configuración a gusto del usuario

Hay armarios que ofrecen la posibilidad de configurarse a gusto del consumidor. Por ejemplo, tú eliges dónde poner los cajones, el sitio donde han de ir los zapatos o en qué parte colgar la ropa. Se trata de vestidores muy versátiles que se adaptan a las necesidades del usuario. Si tienes mucho que guardar, quizá este tipo de armarios sean los mejores para ti.

Equipa los armarios con cajones con frente de cristal que te permitan ver su contenido sin necesidad de abrirlos. No olvides las baldas y los percheros regulables que se puedan ajustar según sea la ropa que guardes.

armario
Los percheros extraíbles también suelen gustar y dan mucho juego a la hora de colocar los pantalones en ellos y tenerlos bien ordenados. No es lo mismo colgar los pantalones en las típicas perchas que están mezcladas con las camisas que hacerlo en una zona específica.

Cajas para accesorios

Por otro lado, seguro que tendrás pañuelos, calcetines o corbatas que necesites guardar en algún lado. Hazlo en el propio armario. Existen cajitas separadoras ideales para cinturones y pequeñas prendas de vestir. Utilízalas siempre que puedas porque son muy cómodas y harán que tengas más ordenado el armario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *