Cortinas de colores


Cuando pensamos en la decoración del hogar siempre queremos que las ventanas luzcan bien bonitas y nos esforzamos por vestirlas de la mejor manera posible ya que eso nos ayudará a completar la decoración de cualquier estancia. Lo que más se suele utilizar para esto son estores y cortinas, así que hoy me centraré en ambos pero con diseños coloridos y no clásicos.

Ideales para darle mucha vida a la estancia en la que las pongas, las cortinas de colores te ofrecen una amplia variedad de diseños, formas, estilos y, por supuesto, colores. Aquí te dejo unos cuantos consejitos para que puedas decorar con ellas:

– Los estores siempre te dan un estilo muy sencillo y simple, así que son ideales si quieres unas ventanas sencillas sin mucha decoración. Tienes multitud de colores tanto solos como combinados y formando varios diseños, aunque a mí los que más me gustan son los de un solo color y en tonos fuertes como el naranja, el rojo o el azul.

– Por otro lado, las cortinas ya le dan un toque más elegante a cualquier estancia aunque sea en diseños coloridos. Además, las cortinas nunca pasarán de moda y si las cuidas bien pueden durante muchos años.

– En cuanto a los diseños para el salón, no utilices flores pequeñas ya que no quedan nada bien por muy bonitas que sean (están pasadas de moda).

– Para las habitaciones infantiles o juveniles utiliza mucho colorido y diseños divertidos como los que tienen a sus personajes favoritos o que sean de sus colores favoritos. Puedes jugar con los colores y si tienes que poner dos cortinas puedes poner una de cada color.

– Para tu dormitorio utiliza colores que sean sobrios y que inviten a la relajación como los cremas, marrones o beige ya que los más vivos pueden desvelarte. Esto no afecta en las habitaciones infantiles ya que los niños siempre se acuestan cansados y no importan los colores que tengan alrededor.

3 comentarios

  1. podes reconmendarme colores de cortinas para el living de mi casa, todo es de madera de roble, sillones color hueso de gamuza….
    y para el dormitorio mio tb es de madera, pero necesito oscuridad…gracias espero tu respuesta.

  2. Hola Marisa,

    Te recomendamos un tono beige suave que vaya a juego con la madera de roble y los sillones de color hueso de gamuza.

    Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *