Cortinas y estores Leroy Merlin 2018

cortinas-y-estores-leroy-merlin-2018
Son complementos tan básicos que a menudo nos olvidamos de que existen. Pero en Decorablog no nos olvidamos de ellos. Los estores y las cortinas visten las ventanas de casa a la última moda, sin renunciar a la practicidad.

Si necesitas dar un twist a tus ventanas, no te pierdas la colección de cortinas y estores Leroy Merlin 2018. Para todo tipo de espacios, estilos decorativos, elaborados en distintos materiales, etc. Encuentra el estor o la cortina que mejor se adapta a tus necesidades y renueva tus ventanas.

Estores: ligeros, prácticos y económicos

Antes de continuar, ¿qué prefieres: un estor o una cortina? Si tienes poco espacio, si tu ventana es irregular y si no quieres gastar mucho dinero, ¡escoge un estor! Los estores se colocan pegados a la ventana, por eso resultan ligeros y son ideales para espacios pequeños. Además, nos permiten regular la cantidad de luz que recibe una habitación y suelen ser más económicos que las cortinas.

cortinas-y-estores-leroy-merlin-2018

Plegables, enrollables, naturales, a medida, etc.

En el catálogo de Leroy Merlin encontrarás una amplia variedad de modelos para escoger: estores enrollables, plegables, venecianos, de lamas verticales, paneles japoneses, de bambú y hasta cortinas para puertas. Y si nada de esto se adapta a tus necesidades, Leroy Merlin también te da la opción de confeccionar estores a medida. Ellos adaptan el diseño al ancho de la ventana y confeccionan el estor a medida.

Todos estos modelos se presentan en una amplísima variedad de diseños, materiales, estampados, formas, tejidos y colores. Para los que optan por la practicidad, en zonas como el baño y la cocina, pero también para los que prefieren la naturalidad de fibras como el bambú para el salón.

Además, en Leroy Merlin podrás adquirir también accesorios para completar el look de tu ventana decorada con un estor. Tienes accesorios y mecanismos especiales para estores, así como vinilos electrostáticos que ayudarán a decorar ventanas y puertas de cristal.

cortinas-y-estores-leroy-merlin-2018

Cortinas,visillos y más

Si lo tuyo no son los estores, siempre puedes optar por una cortina. La opción clásica tiene muchos adeptos gracias a sus grandes ventajas. Para empezar, las cortinas son increíblemente versátiles, ya que se adaptan a todo tipo de ventanas. No importa que sean correderas, balconeras, etc. Cualquier ventana puede vestirse con una cortina.

Cuando hablamos de versátiles, también nos referimos a que se adaptan a infinidad de tejidos: desde telas gruesas con mucho volumen hasta telas frescas y livianas. Otra ventaja es que visten mucho más la ventana: incluso se pueden renovar fácilmente solo con añadir algún faldón o alzapaño, por ejemplo. Por último, hay que destacar también que, dependiendo del material en cuestión, las cortinas ayudan a aislar la casa del frío.

estores
En Leroy Merlin encontrarás una amplia variedad de cortinas a escoger, así como accesorios para destacar este espacio. No solo cortinas para ventanas, sino también para puertas, visillos, paneles japoneses, alzapaños, etc.

Por lo que se refiere al diseño, en los comercios de Leroy Merlin podrás escoger entre una amplia variedad de temáticas. Románticos prints florales, plumas de inspiración bohemia, palmeras tropicales, diseños monocromáticos, colores atrevidos, tonos neutros, etc.

El sistema de sujeción de la cortina es otro aspecto que debes tener en cuenta. Leroy Merlin también ha pensado en ello y por eso nos propone desde ollaos hasta cortinas fruncidas. Algunos más prácticos y otros más decorativos, pero todos ellos se adaptan a infinidad de ventanas.

Y esto mismo sucede con los tejidos. En los comercios de Leroy Merlin podrás escoger entre elegantes textiles naturales, de tacto suave y acabado elegante, y otros resistentes, prácticos y duraderos.

Artículo recomendado: Tipos de cortinas para decorar la casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *