¡Decorablog estrena diseño!

pantalla decorablog
Nos sentíamos en deuda con todos los que hacéis posible que Decorablog siga al pie del cañón tras más de 8 años y 7.300 artículos publicados. Meses atrás renovamos nuestra imagen para adaptarla a los tiempos que corren sin perder nuestra identidad, pero hoy ha llegado el día de actualizar algo más grande.

Adiós blog, hola revista digital

Seguimos siendo Decorablog, pero abandonamos la estética blog para apostar por una estética más parecida a la de una revista digital. Como tú mismo puedes comprobar, hay un artículo principal, varios artículos destacados y la posibilidad de hacer clic en el botón «Ver más artículos» para acceder a las últimas entradas que hemos publicado. Éstas se van desplegando de tres en tres cada vez que hacemos clic en dicho botón de color turquesa.

Secciones, imágenes y menú

Por otra parte están las secciones que iremos renovando semanalmente. Empezaremos con una dedicada a los muebles de diseño, otra en la que compartiremos ideas de decoración y una tercera en la que centraremos todos nuestros esfuerzos en el «Hazlo tú mismo», algo que en los países anglosajones se conoce como Do it yourself (DIY).

Otra novedad importante tiene que ver con las galerías de imágenes. Ahora es más fácil navegar por ellas, sobre todo si te conectas desde el móvil o desde una tablet. Podrás deslizar tu dedo por la pantalla para pasar de una miniatura a otra, pero también puedes acceder a la galería para ver las imágenes en su tamaño real.

galeria de imagenes
En dichas versiones, por cierto, mostramos un menú desplegable en el que no solo se encuentran las categorías más destacadas, sino que también es posible acceder a nuestros perfiles sociales de Facebook, Twitter y Google+. Además, en ese mismo menú encontraréis una lupa que os facilitará la búsqueda del contenido.

Esperamos que todos estos cambios sean de vuestro agrado. Hemos hecho todo lo posible por mejorar vuestra experiencia como lectores y nos hemos adaptado a las exigencias de los dispositivos más utilizados a día de hoy. Todo ello sin modificar nuestra esencia, que es lo que consideramos que nos hace diferentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *