Decoración barata en Halloween


Menos de un par de semanitas y ya estaremos en Halloween, una fiesta norteamericana que cada año que pasa tiene más peso en nuestro país, y es que las costumbres de Estados Unidos se instauran de manera asombrosa en cualquier rincón del mundo. Calabazas, fantasmas, brujas y un montón de cosas más pasan a formar parte de tu hogar en esta noche tan especial del año.

Si no tienes mucho presupuesto como para decorar todo al detalle te doy unos cuantos consejos para decorar en Halloween con poco dinero, verás que consigues también una decoración muy original y personalizada. Toma nota:

– Las calabazas son innegociables, y es que es el elemento indispensable en cualquier decoración para esta festividad. Hazte con un par de ellas o con las que puedas y hazle los clásicos agujeros para darle forma de cara y meter en ellas algunas velas, algo que te quedará muy tenebroso.

– Para hacer guirnaldas puedes utilizar papel crepé y echarle imaginación. Utilízalo en naranja y negro y ve cortando las tiras para formar eslabones y uniéndolos para formar la cadena del tamaño que más te convenga.

– Puedes utilizar plastilina para hacer ojos, dedos, dentaduras y demás partes del cuerpo que, debidamente pintadas para que parezca que derraman sangre, las puedes meter después en un bote para que forme parte del decorado.

– En cuanto a la mesa, utiliza un mantel negro o naranja y pon alguna calabaza en el centro, además de una maceta con ramas y hojas secas, las cuales puedes recoger en cualquier parque.

– Utiliza únicamente velas para la iluminación y como mucho ten alguna lámpara pero que no alumbre mucho para que se vea un ambiente con mucho misterio.

– Por último, con algodón puedes ir formando telas de araña y ponerlas en espejos, marcos de fotos o en los de puertas y ventanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *