Decoración con velas

decoracion con velas
Las velas son un elemento decorativo que siempre llama la atención. No solo porque cuando están encendidas crean un espacio íntimo y sensual, sino porque si son de olores dejan un aroma especial en la estancia donde se encuentren. Por estos motivos, la decoración con velas está muy bien vista ya sea en una cena romántica, en una fiesta sorpresa o en una reunión que se organice con los amigos. Hemos pensado en algunas ideas para darte y que decores con mucho gusto y alguna que otra vela tu hogar. ¿Qué te parece?

Ideales para un centro de mesa

Una de las ideas más recurrentes para decorar el hogar con velas es que éstas estén en un centro de mesa. Seguro que hay veces que has tenido alguna reunión importante en casa y no sabes qué flores comprar para decorar el centro de la mesa. Los pequeños detalles lo son todo y más aún en citas tan especiales. Por ejemplo, podrías comprar una fuente de cristal o de madera, algunas piedras decorativas y poner encima de ellas pequeñas velas. Quedará muy elegante para decorar la mesa.

velas en una fuente

Flotando en el agua

Para no decorar siempre el hogar con velas del mismo modo, otra opción es dejar que las velas floten en el agua. ¿Has probado alguna vez a usar una fuente con agua y poner pequeñas velas flotando en ella? Si tienes un jardín con piscina y quieres crear un ambiente realmente íntimo y especial, intenta poner algunas velas encima del agua. Ya verás cómo tus invitados se quedarán maravillados del resultado.

velas en agua

Con flores

Si eres de aquellas personas a las que les gusta el colorido y también la iluminación, la siguiente idea que te vamos a dar, te gustará. Crea tu propio centro floral e intercala entre las flores algunos cirios. Asegúrate de que el jarrón sea lo suficientemente grande como para que la cera de las velas no caiga a la mesa.

Por otro lado, para los más originales, ¿qué tal decorar una bolsa de papel con pequeños recortes y meter dentro la vela? Es una decoración que quedará genial en cualquier jardín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *