Velas bonitas y baratas

vela-bonita
Tengo que reconocer que me encantan las velas. Si por mi fuera, tendría un montón de ellas en cada habitación de mi casa. Me gusta el aroma que desprenden, la atmósfera que son capaces de crear, los mensajes que pueden transmitir o lo bien que combinan con otros elementos decorativos.

Precisamente por ello quiero recomendarte unos cuantos diseños de velas que me han gustado especialmente. Aunque son muy distintas entre sí, tienen algo que me llevaría a comprarlas con los ojos cerrados, ya que los precios de venta me parecen muy correctos.

Velas de colores pastel

velas-rombos
Tienes tres colores a elegir: azul turquesa, rosa y gris. Sea cual sea la elección, está garantizado que pueden convertirse en el complemento perfecto en una estancia decorada con tonalidades pastel. Transmiten mucha dulzura y encima tienen un diseño romboidal en relieve que no solo es agradable a la vista, sino que también te invita a cogerlas con las dos manos. Tienen unas dimensiones de 7,5 x 10 centímetros.

Velas que huelen de maravilla

velas-spikes
A una vela se le suele pedir que huela bien. No basta con tener un diseño atractivo, que también es el caso de las velas que puedes ver sobre estas líneas. Una de ellas es de color blanco con el cristal transparente y huele a jazmín, mientras que la otra es de color lavanda porque huele precisamente a esa planta. Miden 7 x 6 centímetros.

Velas para relajarse en el baño

vela-rapanui-y-aymara
Si al verlas sin encender ya son bonitas gracias a sus motivos geométricos en negro y dorado, imagínate cómo son estas velas cuando las enciendes estando la luz apagada. Las tengo en casa y te puedo garantizar que son ideales para crear un ambiente de relax único en el baño. Tan solo te faltará algo de música relajante, mucha espuma y todo el tiempo del mundo para desconectar y no pensar en nada. ¿Sus dimensiones? Se venden por packs de tres velas y cada una de ellas mide 6 x 7 centímetros.

Velas muy chic

vela-Dream-More
El toque elegante y de distinción lo ponen estas dos velas. Te puedes decantar por la de color blanco o por la rosa sin miedo a equivocarte porque son preciosas. Como puedes comprobar, lucen el mensaje «Dream more«, que traducido al español quiere decir «Sueña más». Miden 7 x 8 centímetros y también huelen bastante bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *