Estrellas, corazones y bolas de Navidad personalizadas con nombres

adornos-de-Navidad-personalizados-de-madera
La magia de la Navidad ya se siente y me sentía en la obligación de publicar un artículo sobre adornos navideños más especiales de lo normal. ¿Por qué? Pues porque pueden llevar tu nombre, el de tu pareja, el de tus hijos, el de tus padres… Es una forma de personalizar el árbol con elegancia y con personalidad, y encima cuesta menos dinero de lo que podrías imaginar.

Los adornos que te muestro en este artículo son de Daui Home, una tienda de decoración que ha logrado conquistarnos esta Navidad. Estrellas, corazones y bolas hechas con madera tienen la culpa de que nos hayamos enamorado.

Elige el tipo de adorno, la cantidad, el acabado y los nombres

Se venden en packs de 2, 3, 4, 5 o 6 unidades, y evidentemente puedes añadir todos los que quieras para no dejar sin adorno a nadie de la familia, incluidos el perro, el gato y el hámster. El pack de 2 tiene un precio de 7,95 euros y los gastos de envío son de 3,99 euros (gratis si el pedido es superior a 65 euros). El plazo de entrega estimado es de 7 a 10 días laborables, algo lógico teniendo en cuenta que son productos personalizados.

Aparte de las cantidades y el tipo de adorno, también tendrás que elegir si quieres el acabado en madera o el acabado blanco. A mí personalmente me gustan más con el acabado blanco, pero eso ya es cuestión de gustos y de cómo vayas a decorar el árbol.

estrella-madera-papa
Cada adorno puede tener su propio nombre, y eso es algo que debes especificar en el apartado «Comentarios» que se muestra justo debajo de los campos que hay que rellenar para el envío. En cualquier caso, desde Daui Home también pueden atender a tus preferencias una vez completado el pedido. Basta con enviarles un email o escribirles por redes sociales para que tomen nota antes de pasar el pedido a producción.

Mezcla de adornos

Si lo que quieres es una mezcla de adornos, puedes recurrir a «Bolitas mix«, que te permite escoger los corazones, las estrellas y las bolas que quieras. De estas últimas hay dos tipos: la bola tradicional y la bola con ondas.

Para más información y compra os recomiendo visitar la sección de adornos de Navidad de Daui Home.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *