Decoración para Halloween en 2012


En un par de días será la noche de Halloween, tradición estadounidense que cada año tiene más éxito en nuestro país y que la noche del 31 de octubre inunda casas de calabazas y la gente se disfraza de forma terrorífica. Hoy me gustaría escribir sobre la decoración para Halloween que más se llevará este año y la cual llenará cualquier estancia de un ambiente muy especial.

Decorando la casa para esta ocasión tan especial no solo le dará un toque muy especial sino que hacerlo será una actividad muy divertida para toda la familia, especialmente si hay niños en casa. Fantasmas, calabazas, murciélagos, telarañas, velas… un montón de cosas que le darán un toque terrorífico a la par que divertido a cualquier estancia de tu hogar.


Un elemento que irá genial será un árbol, así que puedes aprovechar el de Navidad y sacarlo un poco antes para que forme parte de la decoración de Halloween. Decóralo con motivos terroríficos como calaberas, brujas, telas de araña… Si no tienes árbol, puedes conseguir varias ramas secas y poner en ella esos motivos decorativos, repartiéndolas por toda la casa o por la estancia que quieras decorar. Pinta las ramas de negro y quedarán mucho mejor.

No pueden faltar las calabazas, que lo mejor es elegir de diferentes tamaños y repartirlas por estanterías, mesas o paredes. Al menos un par de ellas deberán estar abiertas por la parte de arriba para poder poner una vela y que la llama refleje la carita que habrás formado en la parte frontal. Los jarrones de cristal también son elementos ideales para poder rellenarlos con calabazas, telas de araña, pequeños fantasmas o cualquier cosa de la temática.

También puedes cubrir algunos muebles con una sábana blanca y poner encima varias telas de araña. En cuanto a la iluminación, además de las velas y candelabros estará bien que cubras alguna lámpara con un filtro naranja o negro para que la luz que emita sea de ese color y esté más acorde con el resto de la decoración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *