Decoración «pirata» para cuartos infantiles


Los stickers o vinilos autoadhesivos han causado furor en la decoración los últimos años. Es fácil entender por qué: son preciosos, los hay de mil y un diseños, se colocan con facilidad y se pueden quitar y cambiar sin problemas, sin estropear las superficies donde se pegan. Las habitaciones infantiles son especialmente proclives a recibir estos accesorios decorativos, ya que todos los niños adoran adornar las paredes con motivos y personajes de sus sueños y fantasías.

Y es que todos hemos soñado alguna vez en nuestra infancia (y quizás también después) en surcar los Siete Mares a bordo de un galeón pirata. Para los niños que adoren las aventuras marineras en los Mares del Sur, estos stickers son un auténtico hallazgo con el que decorar la habitación.

El conjunto que veis en estas fotos es de Love Mae y tiene de todo: el barco pirata, el chico y la chica bucaneros, un gran pulpo que amenaza a la tripulación con sus rojos tentáculos, la bandera con la sonriente calavera… No falta ni un detalle. Y lo mejor de todo es que cada motivo es independiente de los demás, por lo que los niños podrán colocarlos donde más les apetezca y cambiarlos de sitio para vivir sus propias aventuras, con la ayuda de los personajes de la pared.


Ls stickers tienen la particularidad de estar hechos en tela autoadhesiva, lo que los hace más resistentes y decorativos. Son reutilizables y ecológicos, y estos días de vacaciones pueden ser una estupenda idea para entretener a los más pequeños y, al mismo tiempo, involucrarles en la decoración de sus habitaciones. Puedes encontrar este conjunto tan divertido en la página web de Love Mae, pero en cualquier centro de bricolaje verás también mil y una posibilidades para decorar las paredes infantiles con barcos piratas, bucaneros, monstruos marinos… Y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *