Decorar con colores que impactan


Los colores transmiten vida y no dejan a nadie indiferente, por eso es tan importante saberlos combinar con estilo. En el momento en el que debes decidir el color de las paredes de una habitación o salón es cuando tienes que dejarte guiar por tu inspiración y creatividad.

Los espacios pueden llegar a ser muy coloreados, desde las paredes hasta los techos o los objetos que coloques en él, con los cuales “vestirás” la habitación, con toques de color. Puedes darte el lujo de usar colores atrevidos, brillantes, de contrate u otros más armónicos, todo es posible siempre que sea sobre una base neutra.

Lo bueno de decorar con colores que impactan es que te llenan de energía, al mismo tiempo tendrás la posibilidad de cambiar el estilo radicalmente quitando o agregando objetos de diferentes colores y texturas. En la fotografía superior vemos un moderno comedor decorado utilizando colores opuestos en el círculo cromático como son el verde y el rojo. Se logra un efecto vibrante, dinámico y alegre. ¡Prueba en tu casa y nos cuentas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *