Decorar el alfeizar de la ventana


Cuando llega la primavera y el buen tiempo hay muchos puntos de tu hogar que comienzan a verse mucho más bonitos gracias a la decoración que puedes poner en ellos. Las ventanas son uno de esos lugares que ganan muchísima belleza cuando llega el buen tiempo ya que entrará más luz por ellas y además podrás decorarlas con plantas y otros elementos que le den más vida.

El alféizar de la ventana es un lugar al que le puedes sacar muchísimo partido cuando llega el buen tiempo, además de ser la mejor opción para poner las plantas si no tienes un espacio más amplio como una terraza, un patio o un jardín. En ellos podrás también hacer pequeños cultivos ya que recibirán mucha luz natural y así podrás tener tu pequeño jardín o huerto en ese espacio. Toma nota de estos consejos para decorar el alféizar de la ventana:

– En vez de poner plantas con una maceta clásica, prueba a hacerlo con alguna que sea original y divertida. Las macetas vintage quedan muy bien, e incluso puedes coger un bote y decorarlo a tu gusto para que sea más original. Los botes de té son una gran idea para sustituir a las macetas ya que son amplios y suelen tener diseños muy divertidos.

– Los jarrones también son una buena opción para decorar el alféizar, que puedes utilizarlos tanto para tener alguna flor como para tener piedras, arena o cualquier otro elemento que le dé un aspecto más bonito. Con esto puedes jugar mucho con los jarrones de vidrio en diferentes colores, tamaños y formas para conseguir una decoración más original.

– Las velas son otra de las opciones con las que puede quedar un alféizar muy bonito, teniendo además una gran variedad para poder elegir la que mejor combine con la decoración de ese ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *