Decorar en verde y gris


En numerosas ocasiones hemos hablado en Decorablog de lo importantes que son los colores en la decoración ya que te ayudarán a reflejar tu estado de ánimo, tu personalidad o a conseguir un ambiente o estilo determinado en cualquier estancia. En la decoración se puede utilizar únicamente un color pero lo que más se lleva es utilizar varios para poder crear combinaciones realmente llamativas, buscando siempre la más adecuada para cada estancia.

Una de las combinaciones de colores que queda perfecta en cualquier estancia es la que nos ofrece el verde y el gris, ambos muy importantes a nivel decorativo por separado y que juntos pueden conseguir verdaderas maravillas. El gris es una mezcla de blanco y negro, dos colores que siempre son tendencia tanto en moda como en decoración, con lo que también es una apuesta segura con la que principalmente conseguirás elegancia y seriedad.


La seriedad que aporta el gris contrasta de forma excepcional con la frescura y vitalidad que aporta el verde, un color que también trasmite mucha calma y que ayuda a conseguir un ambiente muy relajado perfecto para cualquier estancia. Decorar en verde y gris es una gran idea para cualquier estancia, especialmente para el dormitorio, que siempre necesita un toque extra de calma para poder descansar después de un largo día.


Ambos colores puedes utilizarlos en la misma cantidad o utilizar más el que más te guste y dejar el otro para pequeños detalles. Por ejemplo, en un dormitorio, si te gusta mucho el gris puedes utilizarlo para pintar las paredes y optar por el verde para cortinas, alfombra, ropa de cama o elementos decorativos. Si te gusta más el verde, hazlo al revés. Si te gustan en igual cantidad puedes pintar las paredes a rayas, una de las grandes tendencias, y así utilizarás ambos colores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *