Descubre el estilo nuevo rústico en El Corte Inglés

centro-de-mesa-florencia-el-corte-ingles
El otoño no solo invita a mirar más en el interior de uno mismo mediante la introspección, el ambiente de esta estación también da la bienvenida al hogar. Pasar más tiempo en casa es una de las experiencias habituales en la recta final de año. La actualización de la estética del hogar, para vestir esta imagen con un aire más otoñal, encuentra inspiración en distintos diseños. Uno de ellos, el estilo nuevo rústico que puede inspirarte. Estos artículos decorativo forman parte del catálogo de El Corte Inglés. Cada detalle cuenta. La primera imagen de este artículo muestra el valor que un centro de mesa adquiere en el contexto de un ambiente rústico y elegante. A continuación, mostramos otros ejemplos que siguen esta línea.

1. Jarrones con estilo

jarron-san-andres-en-el-corte-ingles
¿Cómo redecorar el salón sin hacer una transformación profunda de cada uno de los detalles? Los complementos aportan personalidad a este lugar de la casa. Los jarrones no solo lucen su mejor versión al formar un conjunto con un ramo de flores, esta pieza también expresa su belleza desde la sencillez de aquellas líneas que potencian la geometría del diseño. El color azul aporta bienestar.

2. Mesa de centro de estilo rústico

mesa-de-centro-de-olmo-reciclado-mimosa-el-corte-ingles
Los momentos de conversación añaden vida al interior del hogar. Algunos de estos instantes fluyen en la zona de estar en el salón, en torno a la mesa de centro. Este artículo de decoración de El Corte Inglés pone de relieve la importancia que este mueble tiene en este contexto. Este diseño de estilo rústico está elaborado en madera de olmo reciclado macizo.

3. Consola para el salón

consola-de-roble-y-mimbre-sand-el-corte-ingles
La consola de roble y mimbre Sand El Corte Inglés es la expresión del estilo nuevo rústico que puede inspirarte para decorar el hogar. Una pieza que no solo pone el foco en un diseño que resulta tan decorativo, sino también en la posibilidad de lograr espacio de almacenaje extra en esta zona de la casa.

Este mueble está elaborado en madera de roble y se completa con una bandeja inferior realizada en rejilla de mimbre. Una propuesta que destaca por la estética artesanal de esta creación que tiene acabados de calidad. Este mueble es muy versátil ya que puedes integrarlo en un espacio clásico o en un entorno más actual.

4. Cerámica

jarron-de-ceramica-florencia-de-el-corte-ingles
Al vestir tu hogar con el estilo nuevo rústico no solo puedes fijarte en los colores. Los tonos tierra conectan con la esencia de la naturaleza otoñal. Y el color azul añade luminosidad a la estancia. Más allá del lenguaje cromático, un lugar también adquiere personalidad a partir de la utilización de los materiales. La cerámica adquiere protagonismo en el contexto del estilo nuevo rústico. El Jarrón de cerámica Florencia de El Corte Inglés es un ejemplo de ello.

5. Portavelas para decorar la casa

portavelas-tealight-degrade-san-andres-el-corte-ingles
Existe un aspecto importante en cualquier espacio interior: la iluminación. De hecho, la luz natural también evoluciona en un periodo del año en el que los días son más breves en comparación con el verano. ¿Cómo crear una atmósfera relajante en el salón durante una tarde otoñal? Las velas te ayudan a lograr este objetivo. Un recurso sencillo que potencia la belleza del estilo nuevo rústico.

Así lo pone de manifiesto este Portavelas tealight degradé San Andrés El Corte Inglés. Este diseño de color azul, que está elaborado en cerámica, se caracteriza por su forma esférica. En el catálogo de El Corte Inglés encontrarás otras muchas propuestas para inspirarte: cojines, marcos de fotos, sofás, cestas decorativas, butacas, flores, cortinas y cuadros. El color azul destaca en el estilo nuevo rústic, así como la belleza de la geometría que aporta ritmo al diseño del hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *