Descubre la nueva colección de edición limitada BOTANISK

botanisk
El jardín es el gran protagonista del verano cuando la casa abre sus puertas para conectar con el exterior. La belleza del jardín, a su vez, va más allá de su estética ya que pone en valor la felicidad de aquel que como jardinero prepara el espacio. La nueva colección limitada Botanisk te ofrece todo lo necesario para iniciar esta experiencia. Pero este interés por la jardinería no solo puede desarrollarse en una vivienda que tiene una zona de terraza o jardín, puesto que esta colección invita a integrar la naturaleza en la decoración del hogar. Una experiencia que suma bienestar a quien conecta con sensaciones únicas. ¿Cuál es la propuesta de valor de la nueva colección BOTANISK?

Filosofía de la colección de edición limitada BOTANISK

cojin-botanisk
La filosofía de esta colección de edición limitada conecta con un proceso de fabricación que refuerza la sostenibilidad. Esta colección ha sido posible gracias a la iniciativa de emprendedores sociales de Tailandia, Rumanía, India y Jordania. Emprendedores sociales comprometidos con la creación de puestos de empleo que posibiliten el desarrollo personal y profesional de los empleados.

IKEA establece lazos de colaboración con emprendedores sociales. Y esta colección es un ejemplo de esta iniciativa que ha sido posible gracias a esta implicación en una meta común. Esta colección de jardinería te dará ideas para vestir tu casa durante las vacaciones y añadir novedades a este escenario.

El color verde, uno de los tonos que puedes observar en los paisajes naturales, también destaca en esta colección sostenible que presenta un catálogo disponible en la web de IKEA. Maceteros, fundas de cojín, herramientas de jardinería, mantas y alfombras, además de otros productos, componen esta colección estival que ofrece tantas ideas para actualizar la vivienda con solo añadir algunos detalles nuevos.

Muchos clientes eligen un producto de decoración no solo por el diseño del artículo en sí mismo, sino también por la historia que ha hecho posible esa propuesta. En este caso, BOTANISK es la expresión del emprendimiento social como sinónimo de oportunidad.

Piezas elaboradas de manera artesanal

coleccion-BOTANISK
Los artículos que forman parte de esta colección son especiales por distintas razones, una de las más importantes es que cada uno de los elementos de este catálogo es el resultado de un proceso artesanal que pone en valor el trabajo de aquellos profesionales que han hecho realidad esta colección con nombre propio: BOTANISK.

Una colección creativa que presenta novedades para llevar los colores de la naturaleza hasta tu vivienda. Pero, a su vez, este proyecto, más allá de su aspecto decorativo, también tiene un componente humano ya que ofrece oportunidades de desarrollo profesional.

Disfruta de las tareas de jardinería durante el verano

macetero
El verano te ofrece tiempo y espacio para llevar a cabo distintas actividades, muchas de ellas en tu propio hogar. La jardinería aporta un aprendizaje constante que va más allá de allá de esta especialidad. Por ejemplo, quien se concentra en aquellas tareas que va a llevar a cabo de forma inmediata desconecta de otras preocupaciones, evita anticiparse al futuro como ocurre en tantas ocasiones en medio del ritmo de la prisa.

Descubre la nueva colección de edición limitada BOTANISK a través de la página web de IKEA. Durante las vacaciones de verano no solo puedes conectar con la naturaleza en aquellas actividades que realices al aire libre, sino que esta conexión con el presente también puede darse en el propio hogar. Los detalles de naturaleza, a su vez, combinan con los distintos estilos de decoración presentes en los diferentes hogares. Y la jardinería se convierte en el tema central de un verano creativo, relajante y divertido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *