Diseñador de cocinas online

disenador cocinas conforama
¿Tu cocina necesita urgentemente una reforma? ¿Quieres renovar esta estancia tan importante de tu hogar? Pues, afortunadamente, hoy en día lo tienes mucho más fácil, al menos en lo que a la elección de los muebles se refiere. Lo mejor de todo, eso sí, es que podrás diseñarla tú mismo sin tener que salir de casa. Y todo gracias a los diseñadores online que nos ofrecen varias compañías dedicadas al mundo de la decoración como, por ejemplo, Conforama.

Como podrás comprobar tú mismo a continuación, el diseñador de cocinas de Conforama es de lo más sencillo. Eso sí, para ponértelo más fácil vamos a explicarte paso a paso qué es lo que tienes que hacer. ¿Te apetece acompañarnos?

Tipos de frente

El primer paso para diseñar tu cocina en la herramienta que ofrece Conforma es elegir los tipos de frente. Tienes varias opciones para escoger: frente liso, frente enmarcado y frente con tirador embutido.

disenador cocinas conforama1

Forma y dimensiones de la cocina

A continuación, el diseñador de cocinas te pede que escojas la forma de tu cocina (ángulo derecho, habitación con forma de “L” y habitación de 5 lados). Si tu cocina no encaja en ninguna de estas opciones, puedes dibujarla tú mismo en el “diseño de habitación libre». Para ello, tendrás que definir primero el punto de partida de la planificación de la sala haciendo clic con el ratón y alzar la primera pared. Al terminar una pared tendrás que hacer clic de nuevo para pasar a la siguiente. Independientemente de la opción que escojas, tendrás que introducir las dimensiones de la estancia para comenzar con la planificación.

disenador cocinas conforama2

Colocar los elementos estructurales

Una vez hayas escogido el tipo de frente y hayas introducido la forma y las dimensiones de tu cocina, tendrás que colocar en la estancia los diferentes elementos estructurales de tu cocina (puertas, ventanas, ventanas de techo, tabiques móviles, conexiones y radiador). Para ello, solo tendrás que hacer clic en cada uno y arrastrar al lugar donde se sitúa cada uno de estos elementos. Lo bueno es que podrás ver el diseño en 3D y en un dibujo creativo.

disenador cocinas conforama3

Escoger los elementos principales de tu cocina

El siguiente paso es escoger todos los elementos que quieres que formen parte de tu cocina y colocarlos en su lugar correspondiente. Nos referimos a los muebles bajos (puertas, puertas + cajón, cajones, caceroleros, rinconeros, decorativos, para horno, para lavavajillas, laterales/regletas), las semicolumnas (puerta, para horno + puerta, para horno + cajones, laterales), columnas (puerta + cajones, para horno + 1 puerta, para horno 1 puerta + cajones, para horno 2 puertas + cajones, para horno + microondas, laterales), armarios altos (altura 70 cm, altura 70 cm vitrina, altura 70 cm rinconero, altura 35 cm, altura 35 cm vitrina, altura 42 cm sobrecampana, laterales), frigorífico de pie, campanas extractoras, accesorios y elementos de decoración.

disenador cocinas conforama4

Escoger el resto de elementos

Tras este laborioso paso, tendrás que escoger el resto de elementos de tu cocina: frentes; color del cuerpo; colores del zócalo; colores de encimera; las baldosas del suelo, parqué, corcho; técnica de fregado, enlucidos, muro, mampostería; papales pintados, pintura de pared; y la pared trasera de cocina.

disenador cocinas conforama5
Para terminar, tendrás que escoger tu tienda Conforama más cercana e introducir todos tus datos. La compañía se encargará de hacerte llegar tu cocina a la tienda que hayas escogido. Además, la tienda te da la opción de instalarte todos los elementos. Para más información, te recomendamos que te pongas en contacto con la compañía. ¡Te resolverán todas tus dudas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *