Disfrutando con IKEA #AlrededorDeLaMesa

AlrededorDeLaMesa
Puede que lo que vamos a contarte hoy te dé un poco de envidia, pero lo cierto es que no podemos callárnoslo. Y es que anoche tuvimos la oportunidad de asistir a un evento organizado por IKEA en su tienda Gran Vía L’Hospitalet, del que solo unos pocos afortunados pudimos disfrutar.

Durante las dos horas y media que duró el acto pudimos comprobar con nuestros propios ojos que la compañía sueca tiene razón en lo que dice en su catálogo: “la mesa es mucho más que el lugar en el que nos reunimos para comer”. A continuación te contamos todo lo que IKEA nos tenía preparado, además de explicarte lo que tiene preparado para todos los clientes que visiten sus tiendas esta temporada. ¿Te apetece acompañarnos?

Disfrutando alrededor de la mesa

Gracias a IKEA, unos pocos afortunados pudimos disfrutar anoche de lo que ocurre #AlrededorDeLaMesa de una manera única. ¡Y es que nos tenían preparada una gran sorpresa! Lo que hicieron fue taparnos los ojos y, acompañados de unos amables lazarillos, utilizamos nuestros cinco sentidos al máximo: primero olimos unos agradables aromas que nos hicieron recordar los ingredientes que podemos utilizar en nuestros platos y que, sin mucho esfuerzo, podemos cultivar en nuestro propio hogar; después tocamos algunos productos y adivinamos (no siempre con éxito) en qué consistían; hicimos galletas; probamos algunos de los platos que todos los clientes podemos encontrar en sus tiendas (albóndigas vegetarianas, salmón y chocolate); tocamos instrumentos que eran, en realidad, recipientes y otros artículos de la cocina; y tuvimos la oportunidad de vivir una realidad virtual.

AlrededorDeLaMesa1
Por si fuera poco, al final pudimos disfrutar de una exquisita cena en la que no faltaron algunos de los productos que podemos encontrar en el restaurante de IKEA y en la tienda sueca: quesos, albóndigas, pan, mermelada, tartas… Además, tuvimos la oportunidad de probar algunos nuevos productos de la compañía, como los refrescos con sabor a frutas o el yogur helado.

Un espacio dedicado a las emociones del universo de la comida

Pues bien, aunque no de la misma manera, al menos de momento, todos los clientes de IKEA podréis disfrutar del fascinante mundo de #AlrededorDeLaMesa. ¿Cómo? Pues bien, la compañía ha transformado la entrada de todas sus tiendas creando un amplio espacio dedicado a las emociones que nos proporciona el universo de la comida. En él se contarán cinco historias que nos inspirarán para disfrutar al máximo de este mundo en nuestra propia casa. Y es que es importante tener en cuenta que la mesa es mucho más que un lugar en el que nos reunimos para comer: es un mundo lleno de vivencias y emociones.

AlrededorDeLaMesa2

Las cinco historias

Así, en la entrada de las tiendas de IKEA encontrarás el rincón de “Mi pequeño huerto”, en el que olerás a tierra húmeda y a semillas germinando. Si creas este rincón en tu hogar, podrás plantar tus propios alimentos y aprender a reciclar y hacer compost junto a los más pequeños. También encontrarás el espacio “Un, dos, tres, cocina otra vez”, un lugar en el que hacer de la cocina un juego de niños, pudiendo compartir con ellos recetas e implicarles en las tareas del hogar. Por su parte, “El rincón del chef” encandilará a los más aficionados a la cocina, ya que aquí encontrarás mil y un utensilios ordenados y a mano gracias al increíble almacenaje, y electrodomésticos que te facilitarán mucho la tarea.

AlrededorDeLaMesa3
En cuanto al rincón “Del árbol a la mesa”, es la zona dedicada a las conservas de alimentos y su almacenaje, pudiendo encontrar todo lo necesario para hacer mermeladas, compotas, encurtidos… De esta manera, ahorrarás y no desperdiciarás alimentos. Por último, podrás disfrutar de “El baile de los platos”, una zona en la que descubrirás los pasos para poner una mesa preciosa. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde te mostramos algunas imágenes que te darán pistas de lo que podrás encontrar en la entrada de las tiendas de IKEA esta temporada. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *