Do-Lo-Rez, un sofá para amantes de la estadística


El diseñador Ron Arad ha creado un sofá que yo pienso que está destinado a los amantes de la estadística, una disciplina que tengo que reconocer que no se me daba nada bien cuando iba al colegio. Yo no seré un potencial cliente del sofá, pero estoy seguro de que algunos de vosotros sí lo seréis.

El sofá en cuestión se llama Do-Lo-Rez y está disponible en dos combinaciones de colores distintas. En una predominan los tonos rojos y en la otra predominan los grises. En cualquier caso las unidades tienen unas dimensiones de 21×21 cm que pueden variar en altura (de 27,5 a 83 cm). Todas ellas están hechas con espuma de poliuretano de diferentes densidades. Donde es muy densa esa espuma es en la base, pues tiene que ser capaz de sujetar el perno de acero. En la zona del asiento es más blanda para que apoyar la espalda sea un placer.

El grado de personalización que brinda el sofá es otra de sus virtudes. Podemos ir moviendo las unidades para adaptarlas a nuestras necesidades. No hace falta que sean colocadas de forma irregular, pueden colocarse de forma ascendente o descendente, por ejemplo.

Para más información os recomiendo visitar moroso.it.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *