El ático de Sting en Nueva York

Atico-Sting-foto
¿Te gustaría tener en ático en Nueva York? ¿Qué te parece este impresionante apartamento situado en el número 15 de Central Park West? Es propiedad de Sting que, al parecer, ya se ha cansado de él. Como puedes imaginar, solo está al alcance de unos pocos. Y es que el cantante lo ha puesto a la venta por 56 millones de dólares (unos 50 millones de euros).

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este impresionante ático neoyorquino? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

500 metros cuadrados

Situado en Manhattan, el ático de Sting ofrece unas espectaculares vistas al Central Park, el pulmón de Nueva York. Y es que está situado en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. En concreto, este dúplex se encuentra entre la planta 16 y 17 del edificio, y cuenta con 500 metros cuadrados entre las dos plantas. En cuanto al diseño de interiores, es obra del estudio de arquitectura Lee F. Mindel, of Shelton, Mindel & Associates.

Atico-Sting-foto1

Unas vistas espectaculares desde la terraza

Sin duda, lo mejor de este ático es la terraza, que dispone de 40 metros cuadrados y ofrece unas vistas impresionantes. Eso sí, quienes adquieran la propiedad estarán protegidos de las miradas indiscretas gracias a su ubicación.

Los espacios interiores

Más allá de la terraza, el dúplex tiene tres dormitorios y una exclusiva suite con dos vestidores y dos cuartos de baño. Además, cuenta con otros seis cuartos de baño. Mención aparte merece el living, que resulta tremendamente luminoso, al igual que la cocina, donde predomina el blanco. Por si fuera poco, el apartamento dispone de un spa.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes del ático que Sting ha puesto a la venta en Nueva York. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *