Bruce Willis vende un apartamento de lujo en Nueva York

salon-casa-Bruce-Willis
Seis dormitorios. Cinco cuartos de baño, biblioteca y 557 metros cuadrados. Impresionante, ¿verdad? Son las principales características de la casa que Bruce Willis ha puesto a la venta. Un espectacular apartamento de lujo ubicado en Manhattan, con unas increíbles vistas hacia Central Park.

Esta vivienda fue adquirida por el actor y su pareja hace unos tres años aunque podría decirse que apenas han vivido ahí. Está situada en edificio de 26 plantas y si quieres hacerte con ella tienes que comenzar a preparar la hucha: cuesta casi 15 millones de euros.

¿Qué encontrarás en la casa que vende Bruce Willis en Nueva York?

Bruce Willis tiene esta espectacular casa en el Estado de Nueva York, concretamente en Bedford, aunque ahora se dispone a vender esta vivienda de lujo que te enseñamos hoy.

Se trata de un apartamento dúplex muy luminoso. Las grandes ventanas y el uso del blanco en la decoración favorecen esta sensación de luz y amplitud. El suelo de madera contrasta con el blanco de paredes y techos e incluso algunos de los muebles empleados son también blancos.

Toques de color que resaltan sobre el blanco

Pero para darle una pincelada de alegría a esta casa se han introducido notas de color. Lo vemos en varias habitaciones en las que se ha empleado, sobre todo, en los textiles y en elementos decorativos. Un contraste muy interesante que consigue crear ambientes muy acogedores, sobre todo en las habitaciones de los más pequeños.

habitacion-infantil-bruce-willis

Espacios conectados

Si damos un paseo a través de las fotografías (las encontrarás al final) vemos que los espacios principales de esta casa están conectados entre sí con grandes marcos sin puertas.

Esto permite que se diferencien unos de otros pero que haya fluidez de movimientos en el conjunto. El suelo es el mismo, los colores también… así que el paso de un ambiente a otro es muy cómodo y sereno.

Cocina con vistas

La cocina emplea unas tonalidades más alejadas del blanco que predomina en el resto de la casa. Es una zona abierta con comedor integrado y unas amplias ventanas desde las que es posible disfrutar de unas preciosas vistas a la ciudad.

Una bañera frente a una ventana

¿Puede haber algo más placentero que darse un baño con vistas? Bruce Willis creía que no, así que colocó una bañera delante de una ventana en el cuarto de baño principal que, además, también está alicatado y pintado en tonos muy suaves, lo que favorece la sensación de serenidad en esta estancia. Una experiencia de lo más relajante, ¿no te parece?

banera-con-vistas

Los dormitorios

Como ya te he comentado al comienzo, este apartamento de lujo neoyorquino cuenta con seis dormitorios. La estética en todos es similar, en el sentido de que son habitaciones muy acogedoras, sencillas y sofisticadas al mismo tiempo, con predominio del blanco tonos pastel y de la madera como material principal.

Los cuartos de baño

Aunque no los vemos todos en las fotos, observamos  que el blanco es también protagonista, aunque también vemos uno que resalta sobre toda la estética general de la casa ya que es en tonos naranjas..

Galería de fotos

Ahora sí, es el momento de descubrir todos los detalles de la casa Bruce Willis ha puesto a la venta en Nueva York. Te gustarán los cuadros del pasillo, muy cinematográficos, y seguro que te enamoras de cada uno de estos espacios llenos de personalidad y estilo. Y ya si miras por la ventana y ves Central Park… No hay mucho más que pedir. Bueno, sí, un poco de dinero para poder comprarla, que su precio no es nada asequible para cualquiera…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *