La nueva casa de Bruce Willis en el Estado de Nueva York

Bruce Willis casa
Aunque hace mucho que no lo hacemos, de vez en cuando nos gusta mostrarte casas de famosos. Y es que, aunque nos muramos de la envidia al comprobar las espectaculares viviendas en las que viven, lo cierto es que nuestra parte más cotilla nos puede. Así, hoy queremos enseñarte la casa (o al menos una de ellas), de uno de los actores más reconocidos de Hollywood. Nos estamos refiriendo a Bruce Willis, protagonista de películas como “Doce monos”, “El Sexto Sentido” y “Los Mercenarios”.

Al parecer, el intérprete se ha hecho recientemente con una casa en el Estado de Nueva York, concretamente en Bedford. En realidad, lo que el actor ha comprado han sido dos fincas a las que no les faltan detalles. De hecho, esta nueva propiedad de Willis se aleja bastante de la decoración aburrida que podemos ver en otras mansiones, ya que está decorada con muy buen gusto. ¿Te gustaría conocer todos los detalles sobre la nueva casa del actor de “Armageddon»? Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, especialmente nuestra galería.

Los detalles de la propiedad

A finales del pasado año, Bruce Willis se mudó a una espectacular propiedad situada en uno de los puntos más altos de Bedford. Se trata de una casa situada en una parcela de 22.32 hectáreas que cuenta con vistas al embalse Croton. La residencia principal tiene 5 dormitorios, 6 cuartos de baño, una bodega de vinos climatizada, jardines, una piscina y una cabaña climatizada. Además, la propiedad incluye 2 pequeñas casas de invitados que han sido reformadas y una casa antigua. Ahora que ya conoces los aspectos principales de la nueva residencia del famoso actor vamos a hablarte de los detalles que más nos han gustado.

Bruce Willis casa1

Los espacios exteriores

Sin lugar a dudas, lo que más nos gusta de la nueva propiedad de Willis son los espacios exteriores, entre otras cosas porque cuentan unas vistas privilegiadas. Y es que no hay que olvidar que la casa se encuentra en un entorno natural hermoso. También nos encantan los espacios de entretenimiento al aire libre situados alrededor de la piscina, ya que son perfectos tanto para relajarse como para pasárselo en grande con los amigos y familiares.

Bruce Willis casa2

La bodega

Como te hemos comentado antes, la casa principal cuenta con una bodega de vinos climatizada. Estos espacios suelen ser bonitos ya de por sí, pero en este caso podemos ver una mezcla de tradición y modernidad que le da a la bodega un toque de lo más especial. Así, más allá de los vinos, en el lugar predomina la madera y las cajas de aspecto vintage. Además, puede verse algún que otro cuadro en blanco y negro.

Bruce Willis casa3

Los espacios interiores principales

Como podrás comprobar tú mismo al echarle un vistazo a las imágenes que te mostramos en la galería, los interiores del hogar están decorados con muy buen gusto. Además, resultan espacios amplios y ventilados. Entre las numerosas estancias de la casa queremos destacar el dormitorio, que además de ser enorme, cuenta con una chimenea que le da al espacio un toque extra de calidez. Por si fuera poco, desde aquí se puede disfrutar de unas vistas hermosas. También nos encanta el amplio cuarto de baño decorado con mármol y madera que cuenta con una bañera exenta preciosa. Por otro lado, la casa cuenta con numerosos elementos vintage que se combinan con piezas más modernas. Además, se pueden apreciar diferentes obras de arte.

Bruce Willis casa4
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la nueva casa de Bruce Willis situada en Nueva York. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *