El catálogo de IKEA cobra vida en el móvil


Efectivamente, esta publicación que se ha convertido en una de las biblias imprescindibles del mundo de la decoración se apunta a las nuevas tecnologías que hacen furor, con una aplicación que nos permitirá acceder a contenido “vivo” a través de sus páginas. Con la nueva aplicación podréis acceder a información siempre actualizada de los productos, las tiendas y las ofertas especiales de IKEA.

Pero además, también permite crear listas de compra en cualquier momento y lugar, consultar si ese mueble que tanto nos gusta está disponible, y verificar dónde es posible encontrarlo y recogerlo en la tienda.

Descargar, escanear…Y ver


Para acceder a la aplicación, basta con entrar en la página web de IKEA y descargarla directamente desde allí. Después hay que buscar el símbolo del teléfono móvil en el catálogo, en la parte superior derecha de las páginas; seleccionar el botón de la aplicación correspondiente al escáner y poner el móvil a unos 20-30 centímetros de la página. ¡Voilà! A partir de ese momento, toda la información que no aparece en el catálogo surgirá en la pantalla de los smartphones para alegría del usuario… Además de la información práctica que ayuda a conseguir esta aplicación, en los vídeos también encontraréis muchas ideas y consejos sobre cómo decorar la casa de la forma más bonita, moderna y económica.

Pronto, más novedades

En la aplicación es posible consultarlo todo sobre los productos (tamaños, colores, precios y mucho más, además de la disponibilidad de stock y su ubicación en el autoservicio), las tiendas (horarios de apertura, direcciones, indicaciones de cómo llegar, planos de las tiendas…) y las ofertas especiales. Además, en breve IKEA añadirá nuevas actualizaciones a la aplicación. que incluirán (entre otras cosas): realidad aumentada, posibilidad de escanear el código de barras de los productos, más contenido multimedia… No dejéis de consultar la aplicación, y disfrutaréis del mundo Ikea en vuestro móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *