El Corte Inglés: catálogo Decora primavera-verano 2017

Decora-foto
¿No te apetece darle un cambio de aires a tu hogar ahora que el buen tiempo por fin ha llegado? Si es así, te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación. Y es que hoy vamos a hablarte del nuevo catálogo Decora de El Corte Inglés para la primavera-verano 2017, en el que la compañía nos ofrece propuestas muy frescas para que podamos renovar la decoración de nuestra casa. Lo mejor de todo es que han diseñado nuevas tendencias y conceptos en consonancia con la temporada y con nuestro estilo. Además, la compañía trabaja cada uno de sus productos con el objetivo de hacernos la vida más fácil.

¿Quieres descubrir todos los detalles de este nuevo catálogo de El Corte Inglés? ¡Pues deberás estar muy atento a lo que te contamos a continuación!

Colección Vacances

En primer lugar, la compañía española nos propone su Colección Vacances, que se caracteriza por los estampados exuberantes con frutas, pájaros exóticos, árboles frondosos y flores selváticas en colores muy intensos. Sin duda, se trata de las propuestas ideales para darle al hogar un toque realmente tropical. La ropa de cama que puedes ver en el siguiente dormitorio de matrimonio es un ejemplo de lo que podrás encontrar en esta colección.

Decora-foto1

Colección Scandic

En este catálogo, El Corte Inglés también nos ofrece la Colección Scandic, unas propuestas de diseño minimalista pero cálidas. Por otro lado, debes tener en cuenta que no faltan las formas limpias en contraste con los estampados geométricos de colores vivos. Además, incluye vajillas de colores para poner el toque fresco a la mesa.

Decora-foto2

Colección Nature

La colección Nature incuye clásicos renovados con un marcado gusto por lo natural. Así, no faltan maderas claras, cristales, porcelanas, algodón… El cuanto a colores, el blanco es el absoluto protagonista, aunque también encontramos dibujos botánicos o acuarelados. El moderno y confortable sofá que puedes ver en la siguiente imagen pertenece a esta colección. Sus cojines están rellenos de pluma de ganso y sus módulos se pueden separar.

Decora-foto3

Fundamentales para tu descanso

En este catálogo de El Corte Inglés podrás encontrar todos los elementos fundamentales para tu descanso: almohadas para todos los gustos y necesidades; canapés, somieres, bases articuladas y arcones; rellenos nórdicos para todas las estaciones; colchones de calidad; rellenos para cojines… En cuanto a los colchones, podrás encontrar las primeras marcas: Flex, Pikolin, Relax, Dunlopillo, Sonpura, Tempur, Aspol, Lattoflex…

Decora-foto4

Colección Native

Podríamos definir la Colección Native como “puro estilo étnico”. Tal y como explican desde la compañía, en esta propuesta predominan las geometrías básicas (zigzag, arabescos, rayas, cachemiras…), los acabados irregulares y los materiales y fibras naturales (lino, algodón, lana, seda, cáñamo, yute…). Por otro lado, queremos comentar que en esta colección destacan los colores azules y tierras, pero el negro actúa como contrapunto perfecto.

Decora-foto5

Vida al Aire Libre

Por último, tenemos que hablar de Vida Al Aire Libre, una colección pensada para el exterior del hogar que incluye muebles, complementos textiles, menaje e iluminación. Es importante tener en cuenta que estas propuestas de la compañía española se caracterizan por los motivos naturales. Mención aparte merece los productos de madera FSC, materia que procede de bosques gestionados de forma responsable, por lo que proporcionan beneficios ambientales, económicos y sociales.

Decora-foto6
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el catálogo Decora de El Corte Inglés para la primavera-verano 2017 al completo. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la compañía o te des una vuelta por alguna de sus tiendas físicas.

Artículo recomendado: El Corte Inglés: catálogo de terraza y jardín 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *