El Corte Inglés: rebajas en muebles 2018

rebajas-el-corte-ingles-2018
Las rebajas son la oportunidad perfecta para renovar el mobiliario básico de la casa, para dar un twist a los espacios o para personalizar la decoración con caprichos de tendencia. ¿Ya sabes dónde buscar tus gangas? En Decorablog te presentamos una pequeña guía de rebajas en muebles El Corte Inglés.

Tanto si compras online como si tienes pensando visitar los comercios físicos, toma nota de algunas cuestiones que te ayudarán a sacar el máximo partido de esta temporada de rebajas de 2018.

Consejos para comprar muebles en rebajas

Antes de lanzarte a la aventura de las rebajas, un consejo. Bueno, mejor dicho, varios. En primer lugar, fíjate un presupuesto de lo que te puedes gastar e intenta ceñirte a esa cifra. Aprovecha las rebajas para equipar tu casa con muebles y accesorios que realmente necesitas, así invertirás tu dinero sabiamente.

Nuestro consejo es que vayas habitación por habitación, echando un vistazo del estado en el que se encuentran tus muebles. Tal vez haya llegado el momento de jubilar la cómoda del dormitorio o el sofá de la sala de estar. Si estos muebles forman parte de un conjunto, ten en cuenta que deberás renovar todo el equipo si buscas uniformidad estética.

rebajas-el-corte-ingles-2018
Y, por supuesto, antes de comprar, no olvides informarte bien de las condiciones de compra, devoluciones y demás derechos como consumidor. En este sentido, conviene fijarse también en el precio anterior y en el final, para comprobar la rebaja del producto.

Entre el 20 y el 30% de rebajas

En el caso de El Corte Inglés, las rebajas en muebles se sitúan entre el 20 y el 30%. Aunque, como es lógico, el porcentaje dependerá en gran medida del tipo de producto. Desde un aparador hasta un conjunto de dormitorio.

Si estás pensando en aprovechar las rebajas de El Corte Inglés, no olvides consultar tanto los comercios físicos como la tienda online, ya que las ofertas pueden ser ligeramente diferentes. Además, te ahorrarás las colas e interminables esperas.

El mercadillo de El Corte Inglés

¿Un consejo? Si te van las compras por Internet, echa un vistazo al mercadillo de El Corte Inglés que está disponible a través de su página web. Aquí encontrarás desde muebles auxiliares hasta pequeños caprichos decorativos con una rebaja de hasta el 55%.

rebajas-el-corte-ingles-2018

Rebajas de grandes marcas

Antes de pasarte por las tiendas de El Corte Inglés, o navegar por su web, no olvides tener en cuenta otro detalle importante: las marcas. En estos comercios encontrarás diferentes marcas y firmas especializadas en decoración que ofrecen un catálogo súper amplio. Así que, como te puedes imaginar, las rebajas de los muebles también dependerán de la marca en cuestión.

Además de la marca propia El Corte Inglés, que suele tener los precios más rebajados, también encontrarás ofertas interesantes de firmas especializadas como Bisley, BoConcept, BriCor, Cattelan Italia, Halo, Kartell, Natuzzi y Umbra, entre otras.

rebajas-el-corte-ingles-2018

En todos los estilos y materiales

Estilo nórdico, líneas contemporáneas, diseño Mid-Century, piezas clásicas… Todos los estilos decorativos están presentes en las rebajas de El Corte Inglés. Y lo mismo sucede con los materiales, desde elegante madera noble hasta tejidos gustosos, sofisticadas tapicerías y fina cristalería.

No olvides que las rebajas de El Corte Inglés, al igual que sucede con otros comercios y marcas, tienen fechas limitadas. Por lo que tendrás que darte prisa en consultar su catálogo. Sin prisa pero sin pausa, y sin dejarte llevar tampoco por los impulsos y la atractiva rebaja de ese mueble.

¿Realmente lo necesitas? ¿Lo utilizarás? ¿Tienes espacio para él en casa? ¿Realmente te aporta algo? Si la respuesta a estas preguntas es sí, entonces, adelante. Compra en rebajas pero con cabeza. Considéralo, una inversión decorativa.

Artículo recomendado: Comprar muebles en rebajas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *