Elegancia y funcionalidad en 52 metros cuadrados

vista_comedor_salon
Este apartamento situado en Moscú es un ejemplo perfecto de cómo un espacio pequeño no tiene que estar reñido con el diseño y el buen gusto. En tan sólo 52 metros cuadrados los diseñadores Taras Bezrukov y Stas Samkovich del estudio TS Design han hecho de este apartamento moderno un espacio confortable y acogedor. ¿Quieres descubrirlo?

Menos es más

Este pequeño espacio acoge una gran idea y un diseño elegante y muy funcional. Cuando se trata de jugar con espacios reducidos hay que saber muy bien como combinar todos los elementos para que la sensación de espacio sea mayor. Con una única habitación, este luminoso espacio acoge también un salón comedor, una cocina abierta, un baño y un pequeño vestidor independiente.

Haciendo malabarismos, los diseñadores han conseguido crear un espacio abierto pero independiente, con luz a raudales, a través del cual uno se puede mover sin una entrada y una salida fija. Esto da una sensación espacial mucho mayor pero sin crear la sensación de estar en un único espacio.

Opulencia y sencillez

Aunque parezcan elementos opuestos, en este apartamento van de la mano aportando una equilibrada apariencia entre lo minimalista y lo ostentoso. El sofá, de un azul metalizado, es el toque de color para un espacio donde imperan los tonos neutros.

En el comedor, bajo un arco de obra, descansa la mesa gobernada por una impresionante araña de cristal que contrasta con el minimalismo de una cocina en total white, con electrodomésticos integrados y una línea muy sencilla. Algunos detalles como los bancos de piel y las paredes de mosaico que destacan en la habitación y el baño son detalles de la excelencia de una decoración detallista que llena un espacio diáfano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *