Enamórate del microcemento, el material más demandado para decorar una casa

microcemento
El microcemento se ha posicionado como uno de los revestimientos decorativos con más demanda de los últimos años y no es difícil entender las razones porque se trata de un material que, además de ser sumamente atractivo y otorgar un gran estilo a cualquier espacio, también es práctico, funcional, resistente y muy fácil de mantener.

El microcemento es un material que está formulado a base de áridos, resinas, aditivos, pigmentos y, por supuesto, cemento. El resulto es un material muy fácil de instalar, aún más fácil de mantener y súper resistente. De hecho, es ampliamente recomendable colocarlo en zonas con un alto flujo de tránsito porque se mantiene en perfectas condiciones pese al uso continuo.

Acompáñanos a repasar algunas de las ventajas más destacadas de este revestimiento, la mejor opción para decorar tu casa:

Facilidad de mantenimiento

A diferencia de otros revestimientos decorativos, el microcemento es muy fácil de mantener. Esto se debe, entre otras cosas, al hecho de que no tiene juntas, por lo cuales sucio no se acumula. Para limpiarlo, simplemente, se debe utilizar un jabón neutro, agua y un paño para secar. Es, justamente por esta razón, que resulta un material tan conveniente para baños y cocinas.

microcemento

Ideal para todos los espacios

El microcemento es un material que se adapta a la perfección a los diferentes espacios, tanto internos como externos. Es perfecto para habitaciones en donde hay altos niveles de humedad, como es el caso de los baños y las cocinas, pero también para salones, terrazas y exteriores. Resiste muy bien los cambios de temperatura, no se desgata fácilmente por los rayos UV y es tan resistente que, como comentamos anteriormente, es ampliamente recomendable para zonas un alto flujo de tránsito.

Excelentes acabados estéticos

El microcemento no solo es práctico y funcional, sino que, además, proporciona un alto nivel decorativo. Es muy atractivo para diseñadores porque se puede combinar, con facilidad, con muchos elementos decorativos y así crear una estética limpia, elegante y adaptable a cualquier estilo. Sin contar con el hecho de que hay una interesante variedad de acabados y colores de microcemento, por lo que es posible obtener un resultado complemente exclusivo y personalizado.

Facilidad de instalación

A diferencia de otros materiales, no es necesario hacer reformas profundas para instalar el microcemento. Esto se debe a que el material se destaca por su alto nivel de adherencia a otros materiales, como es el caso del mármol, cemento, yeso, hormigón, azulejos, terrazo y mucho más. Gracias a esta característica, además de evitar los escombros y molestias, también tiene un impacto significativo en el costo. Al no tener que hacer trabajos previos, se reduce significativamente el precio final en comparación a otros revestimientos decorativos.

microcemento

Ideal para pisos, paredes, piscinas

Es un material sumamente flexible y que se puede adaptar a la perfección a, prácticamente, todos los espacios del hogar. Y es que, más allá de ser ideal para los pisos, también es perfecto para colocar en paredes y exteriores, incluyendo piscinas. Además de la gran belleza estética que caracteriza al microcemento, es extremadamente resistente a golpes y rayaduras, por lo que luce como nuevo pese al uso continuo y los años.

Estas son algunas de las ventajas más destacadas del microcemento, uno de los mejores materiales de revestimiento que podemos utilizar para renovar nuestro hogar de forma rápida. Es práctico, resistente, ideal para todos los espacios, fácil de instalar y fácil de mantener, el mejor aliado para construir el hogar de nuestros sueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *