Llena tu casa de lujo con Luxury Concrete

Luxury-Concrete
No importa si se trata de una reforma o un proyecto de construcción, la elección del material es un aspecto clave al momento de planificar. Aunque existen infinidad de opciones disponibles en la actualidad, los revestimientos decorativos de lujo marcan la diferencia.

Sin necesidad de grandes inversiones, Luxury Concrete ofrece recubrimientos de altas prestaciones que garantizan no solo la exclusividad, sino la creación de ambientes que transmiten emociones.

Disfruta las posibilidades estéticas ilimitadas del microcemento

El microcemento es la solución para quienes buscan el balance ideal entre operatividad y estética. La calidad del material solo se compara con el perfecto acabado de los resultados. Sin importar el estilo decorativo ni las exigencias propias del espacio, es posible crear ambientes acogedores que destilan elegancia.

La variedad de productos que Luxury Concrete ofrece de su producto estrella, garantiza la oportunidad de adaptarse a cualquier tipo de requerimientos, gustos y presupuestos.

Funcionalidad y buen gusto

Los diseñadores y decoradores profesionales muestran especial preferencia por el material y alaban su capacidad de lograr superficies que aportan gran valor decorativo.
La fusión de lujo y belleza se debe a la posibilidad de elegir entre una amplia gama de texturas y efectos.

En cuanto a la funcionalidad, el microcemento es sinónimo de durabilidad y resistencia. La ausencia de juntas y la tecnología Easy to clean simplifican la limpieza y minimizan la necesidad de mantenimiento. De esta forma, mejora sustancialmente la calidad de vida de todos en el hogar.

Luxury-Concrete

Espacios exclusivos

A diferencia de muchos otros tipos de revestimientos, el material garantiza la ejecución de proyectos 100% personalizados. La imaginación es la única barrera que existe a la hora de materializar esa idea que lleva tiempo dando vueltas en la cabeza.

La aplicación artesanal incrementa el nivel de exclusividad. Asimismo, simplifica la tarea de crear espacios que reflejan las intenciones decorativas y permiten transmitir la personalidad del hogar.

El revestimiento del momento

La aplicación del microcemento plantea un nivel de transformación sin precedentes. La ausencia de líneas de interrupción convierte al material en la opción más conveniente para quienes apostamos por el minimalismo, la tendencia decorativa que se impone en la actualidad.

Los espacios creados se caracterizan por la sencillez y el equilibrio, sin renunciar a la elegancia. La apariencia fina y lisa, así como la suavidad al tacto, consiguen una belleza sutil, sofisticada e inigualable, que genera gran impacto visual y despierta las emociones.

Facilidad de uso y versatilidad

En Luxury Concrete la premisa es brindar soluciones adaptadas a cada necesidad. El microcemento facilita el cumplimiento del objetivo. El material se caracteriza por una aplicación libre de obras y escombros.

Gracias a su composición y mínimo espesor, el producto garantiza la adherencia sin importar el tipo de soporte. De esta manera, es posible cubrir desde azulejos, cerámicas y hormigón, hasta mármol, yeso y cemento.

Esta compatibilidad, junto a la continuidad en las superficies y el nivel de resistencia, permiten el uso en interiores y exteriores. Por ello, es posible renovar la decoración de las paredes, suelos, techos e incluso, piscinas.

Luxury-Concrete

Durabilidad y elegancia

El stock de Luxury Concrete está compuesto por productos diseñados para crear espacios sofisticados, funcionales, bellos y duraderos. Esto se debe a la especial resistencia del microcemento a los golpes y rayaduras. Asimismo, son revestimientos que no fisuran.

La oportunidad de elegir acabados de texturas rugosas supone la tranquilidad de disfrutar de superficies antideslizantes. En este sentido, la estética y el lujo se acompañan del máximo nivel de seguridad, incluso cuando el recubrimiento es utilizado en baños y suelos cercanos a la piscina.

El aliado que estábamos esperando

Los microcemento Luxury Concrete son el aliado perfecto al momento de producir espacios de valor incalculable. Además de las cualidades vinculadas a la facilidad de empleo y durabilidad, hablamos de productos diseñados para mezclarse con pigmentos de colores.

De esta forma, cumplen una doble función, por un lado, se encargan de revestir las superficies y, por el otro, aportan color. La variedad de tonalidades no solo reviste acabados de belleza sin igual, sino también la originalidad.

En definitiva, el microcemento es la respuesta a cualquier tipo de reforma o proyecto de construcción desde cero. Es un producto que no presenta limitaciones en cuanto a su aplicación y se ajusta a la medida de cualquier estilo decorativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *