Losetas decorativas para el baño y la cocina

losetas-decorativas-Grossfilex-cocina
Hoy quiero hablarte de las losetas decorativas por las ventajas que ofrecen. Se están poniendo de moda y la verdad es que no me extraña, ya que se trata de una simple pegatina autoadhesiva con decoraciones en 3D que se puede aplicar en cualquier parte, aunque lo más habitual es verlas en el baño y en la cocina por su similitud con los azulejos de toda la vida.

De fácil y rápida aplicación

Las losetas murales adhesivas están ganando adeptos porque cualquiera las puede utilizar sin tener que complicarse la vida. Lo único que se necesita es que la pared esté limpia. Ni hay que aplicar imprimación ni hay que juntar azulejos, así que te ahorras mucho trabajo.

Sin restricciones de color

Otra ventaja que me gustaría destacar tiene que ver con las posibilidades que ofrecen a nivel estético por la enorme paleta cromática que tienes a tu disposición. Eso te permite soñar con diseños de todo tipo, aunque lo más habitual es aferrarse a algunas de las propuestas que encontramos en el mercado.

losetas-decorativas-Grossfilex-bano

Buena adherencia y tacto suave

Las losetas decorativas de Grossfilex, por ejemplo, están fabricadas con PVC de alta calidad y te garantizan un nivel de adherencia óptimo. Recientemente han presentado SO CHIC, una solución decorativa muy convincente gracias a la textura en relieve «soft touch» y al diseño de las losetas, que no solo te permiten vestir las paredes del baño y la cocina, sino que también las puedes utilizar para transformar dormitorios, galerías, armarios, escaleras, electrodomésticos…

La magia vintage de las baldosas hidráulicas cobra vida y tú eres el protagonista, el que decide cómo crear la composición final a partir de los 24 decorados combinables que ponen a nuestra disposición.

losetas-decorativas-Grossfilex-doradas
Los diseños que podrás elegir son los Square Negro, Square Azul, Square Amarillo y Diamond. Se sirven en losetas de 15×15 centímetros y cada una de ellas cuesta 4,45 euros, así que es una solución bastante económica si la comparamos con otras opciones que no solo son más caras por el producto en sí, sino que también implican meterse en una pequeña obra.

Estas losetas decorativas las encontrarás en tiendas como Leroy Merlin o Bricor, concretamente en la sección de decoración.

Artículos recomendados:

Revestimiento de pared adhesivo

Revestimientos para la decoración de paredes

Acabados y revestimientos para un cuarto de baño con estilo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *