Revestimiento de pared adhesivo

leroy merlin revestimiento adhesivo
¿Las paredes de tu casa necesitan urgentemente un lavado de cara? ¿Te apetece cambiar el aspecto de estos importantes elementos de tu hogar? Pues debes saber que existen muchas más opciones que la pintura. Por ejemplo, puedes optar por los revestimientos adhesivos, con los que podrás vestir las paredes de cualquier estancia de tu hogar, incluyendo baño y cocina, de forma sencilla.

Si lo de vestir las paredes de tu hogar con revestimientos adhesivos todavía no te convence, deberás echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación, ya que vamos a hablarte de todas sus posibilidades y ventajas y de su fácil instalación. Además, vamos a mostrarte algunos modelos interesantes de Leroy Merlin. ¿Te apetece acompañarnos?

Un montón de posibilidades

Lo mejor de los revestimientos adhesivos es que ofrecen un montón de posibilidades. Y es que en el mercado los encontrarás de diferentes estilo, colores y hasta texturas. De hecho, algunos modelos son una imitación perfecta de materiales como la madera, la cerámica o el cemento. Como te hemos comentado antes, estos revestimientos están pensados para todo tipo de estancias, incluyendo los espacios en los que hay mucha humedad, como los baños y la cocina. Te servirán para decorar el espacio, tapar desperfectos o disimular las humedades. Además, estos artículos también son ideales para proteger las paredes de golpes y manchas. Por supuesto, también se pueden instalar en el techo. En cuanto a las formas de colocarlos las posibilidades también son varias, ya que podrás colocarlos en vertical, lo que permitirá alargar visualmente la estancia; horizontal; y a media altura, es decir, cubriendo solo la mitad de la pared.

leroy merlin revestimiento adhesivo1

Clases de revestimientos adhesivos

En Leroy Merlin encontrarás revestimientos adhesivos de dos clases. Por un lado, la compañía ofrece diseños en PVC, que permite escoger formatos grandes, facilitando así la instalación en superficies de gran tamaño; y modelos en vinilo, que tienen un excelente comportamiento acústico. Eso sí, ambos son aislantes acústicos y térmicos y, como te hemos dicho antes, pueden instalarse en zonas con humedad, ya que no permiten la formación de moho ni la acumulación de gérmenes. También es posible encontrar revestimientos adhesivos para exterior, además de modelos en madera natural y fibrocemento.

leroy merlin revestimiento adhesivo2

Fácil instalación

Una de las grandes ventajas de este tipo de revestimientos es que su instalación no requiere obras y resulta de lo más sencilla, aunque tendrás que dedicarle algo de tiempo, ya que el montaje por metro cuadrado tiene una duración aproximada de unos 30 minutos. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que la instalación es diferente dependiendo del tipo de revestimientos. Así, los de PVC se instalan por machihembrado, es decir, encajando las lamas entre sí y pegándolas a la pared con adhesivo de montaje; mientras que los revestimientos de vinilo se pegan directamente a la pared con el autoadhesivo que tienen en la parte trasera de la lama. Es importante que tengas en cuenta que hay que añadir más puntos de adherencia a la base autoadhesiva. En cualquier caso, la superficie debe estar limpia, seca y despejada. En cuanto al mantenimiento, resulta de lo más sencillo, ya que solo tendrás que limpiar con una esponja y un limpiador doméstico.

leroy merlin revestimiento adhesivo3
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar algunos de los revestimientos adhesivos que ofrece Leroy Merlin, pudiendo encontrar diseños en diferentes colores (blancos, grises, beige, maderas oscuras) y materiales (fibrocemento, madera, PVC y vinilo). Si quieres descubrir la colección completa solo tienes que echarle un vistazo a la web de la compañía o darte una vuelta por alguna de sus tiendas.

2 comentarios

  1. También quiero, cercar la piscina, me lo podrían decir , si tienen? O Ustedes vendrían a ponerlo? Clases que hay y las medidas son 13 por 6:30 metros me podrían dar muestrarios?? Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *