Espejos de tendencia rococó


La tendencia vintage, el gusto por lo antiguo, parece que se ha instalado de nuevo en nuestro hogares. Las piezas que pertenecían al pasado vuelven a estar de moda para inundar estancias con mucho encanto. Sofás con tapizado capitoné, consolas retro y lámparas que recuerdan a las clásicas de araña se dejan ver otra vez. Sin embargo, hoy vamos a hablaros de los espejos de tendencia rococó, que también vuelven para quedarse.


Lladró ha creado una nueva colección llamada Rococó Mirrors que es genial. La porcelana combina a las mil maravillas con la tendencia barroca, dando como resultado piezas que podríamos catalogar como de diseño. Los elementos de porcelana se asientan sobre un marco de madera lacada para garantizar el mejor acabado posible.

En total hay 6 modelos distintos, que varían esencialmente en el tamaño y la forma. Cada uno de ellos tiene 6 versiones decorativas distintas, por lo que podemos decir que estamos ante un total de 36 espejos diferentes. Decantarse por uno de ellos dependerá de la estancia a la que va dirigido.


Todos estos espejos se realizan por encargo con una restricción importante: sólo se fabrican 300 unidades para garantizar la exclusividad. Están fabricados de forma artesanal en los talleres que la firma posee en Valencia y cuestan un ojo de la cara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *