Estudio de 24 metros cuadrados en Suecia

Estudio 24 metros cuadrados
Hoy en día son muchas las personas que se quejan de la falta de espacio en las viviendas. Y es que debido a la proliferación de las ciudades, cada vez hay menos espacio para construir y, como consecuencia, los pisos cuentan cada vez con menos metros cuadrados. Afortunadamente, hay muchas soluciones ideales para decorar pisos pequeños sin renunciar al estilo y al confort. Puedes ver un ejemplo en el piso que vamos a mostrarte a continuación.

Este pequeño estudio situado en Estocolmo (Suecia) tan solo cuenta con 24 metros cuadrados y, por lo que puede apreciarse al ver las imágenes que te ofrecemos en la galería, ha sido decorado por un hombre. Y es que el apartamento está lleno de toques masculinos en lo que se refiere a colores, materiales, textiles y en ese punto desordenado tan característico del sexo masculino. ¿Quieres conocer este pequeño estudio sueco a fondo? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un jardín repleto de detalles

Una de las cosas que más nos gusta de la vivienda que hoy te presentamos es el jardín. Y es que pocas veces pueden verse pisos tan pequeños con zonas de exterior. En cambio, este estudio de Estocolmo no solo cuenta con un jardín grande (teniendo en cuenta el tamaño de la vivienda), sino que este espacio es súper acogedor y muy atractivo estéticamente gracias a los detalles: el aspecto descuidado de las plantas, las macetas de aspecto envejecido, los candelabros largos, la alfombra al lado de la puerta….

Estudio 24 metros cuadrados1

Detalles también en el interior

Si el exterior está lleno de detalles interesantes, imagínate cómo puede estar decorado el interior, a pesar de contar con pocos metros cuadrados. Así, nos encantan algunos elementos, como el espejo del recibidor o los múltiples detalles naturales repartidos por toda la casa, lo que le da vida y color al espacio.

Todos los ambientes en un mismo espacio

A excepción del baño, todas las zonas interiores (dormitorio, salón, cocina y comedor) se encuentran en el mismo espacio. En este sentido, lo que más sorprende es que a pesar del poco espacio disponible, el estudio cuenta con una cocina bastante grande y completa. En esta zona del hogar se nota mucho ese toque masculino que te comentábamos antes, especialmente en los colores y en la sobriedad de los accesorios. Junto a la cocina se sitúa una mesa de comedor bastante amplia.

Estudio 24 metros cuadrados2
Por otro lado, llama la atención que en lugar de colocar un sofá se haya optado por dos asientos individuales, que están acompañados por una lámpara de mesa. Al lado se encuentra el espacio que hace de dormitorio, en el que únicamente se puede encontrar una cama y un armario que, además de servir para guardar todo tipo de elementos, separa la cama de la cocina.

Estudio 24 metros cuadrados3

El cuarto de baño

Como te decíamos, el cuarto de baño es la única estancia que se encuentra separada del resto, algo lógico y normal. En este espacio predominan los colores grises, lo que vuelve a dar una pista de que el estudio ha sido decorado por un hombre. En definitiva, se trata de un apartamento sencillo que combina bien los estilos y que es capaz de crear en pocos metros cuadrados una vivienda completamente habitable, tanto por el aprovechamiento del espacio como por la sensación de calidez que transmite.

¿A ti que te ha parecido este estudio sueco? ¿Te gustaría vivir en una vivienda como ésta? A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir todas las imágenes del apartamento. ¡No te las pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *