Fregadero Integrity DUE de Silestone


El fregadero Integrity by Cosentino, fabricado en una única pieza de Silestone, fue toda una innovación en el campo de las encimeras de cocina del siglo XXI. Desde el lanzamiento de este producto, encimera y fregadero han quedado unidos y para siempre y perfectamente combinados. Así, con esta nueva incorporación, la ruptura de espacios y materiales en la cocina es ya inexistente. Esta serie de fregaderos surgió con un primer modelo, ONE, que se distingue por su forma redondeada; y a comienzos de este año se lanzó el modelo DUE, con un diseño caracterizado por el predominio de las líneas rectas.

Si bien su “hermano” ONE se presentaba en un solo tamaño y con unas medidas de 41 x 51 x 15,5cm, DUE aparece en el mercado con dos tamaños diferentes, para poder adaptarse a modelos de uno y dos senos.

El primer modelo cuenta con unas medidas de 37 x 34 x 15,5 cm y es ideal para cocinas que necesiten fregadero de doble seno. Por su parte, el segundo tiene unas dimensiones de 37 x 41 x 15,5 cm y está especialmente concebido para pilas de un solo seno. Como es habitual en los productos de la marca Silestone, Integrity by Cosentino posee todas las ventajas y características que caracterizan al material: higiene, belleza, durabilidad, alta resistencia al rayado, a las manchas y al ataque de los ácidos habituales en el uso doméstico, además de una protección bacteriostática garantizada.

Además, este innovador fregadero ha sido diseñado para que su instalación sea lo más sencilla y rápida posible, lo que abarata los costes en mano de obra. Además, el proceso de ensamblaje con las encimeras Silestone está estudiado a fondo para que el resultado final sea perfecto; así, es posible incorporar estos fregaderos a encimeras de este material previamente instaladas. Puedes encontrar más información sobre Integrity by Cosentino (modelos ONE y DUE) en la página web de Silestone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *