Encimeras «tutti-frutti»


La nueva línea de encimeras de Stone Masters, marca especializada en superficies de cuarzo y granito para cocinas y baños, se llama Compac Venecia y la empresa nos la presenta como “el epítome del verano”. De cara a la llegada de los días más soleados y luminosos, la compañía inglesa nos propone darle una vuelta a nuestra cocina cambiando la vieja encimera por estos novedosos modelos, cuya estética está inspirada en los helados de tutti-frutti.

Realizada en piedra de cuarzo y resinas, la serie Compac Venecia mezcla polvo de cuarzo blanco con pequeñas virutas de vidrio multicolor que evocan un ambiente refrescante y ácido, perfecto para una cocina contemporánea y luminosa.

Encimeras que dan vida a cualquier cocina.

Las encimeras Compac Venecia se presentan con acabado pulido, que enfatiza el brillo de las relucientes “chispas” de cristal de colores. Los reflejos de la luz sobre la encimera crean un efecto sorprendente, el más indicado para alegrarlos las mañanas de la primavera. Estas encimeras están disponibles en grosores de 12, 20 y 30 milímetros, para poder escoger la que mejor nos convenga dependiendo del tamaño de nuestra cocina y del presupuesto disponible.


Esta preciosa encimera no solo es adecuada para cocinas, sino que también queda perfecta en muebles de baño. Por ejemplo, se puede combinar con un sobrio mueble de cajones de madera oscura y un espejo enmarcado en el mismo material. Si en la encimera encastramos un lavabo de porcelana redondo y colocamos un elegante grifo de inspiración antigua en color oro viejo, el resultado será espectacular.

La encimera Compac Venecia está disponible solo en color blanco con chips de vidrio en colores rojo, amarillo, azul y verde, y se puede encontrar en la web de Stone Masters. En España es posible encontrar un modelo similar en la página de Silestone: la encimera Mont Blanc perteneciente a la Serie Stone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *