Ideas de decoración de terraza y jardín de IKEA

ikea-verano
IKEA presenta las novedades de terraza y jardín para dar la bienvenida al buen tiempo creando espacios de bienestar en estas zonas de exterior. Lugares en los que disfrutar instantes tan sencillos como el momento del desayuno del fin de semana. La zona de terraza puede convertirse incluso en un lugar de ensueño para trabajar desde casa si realizas algunas tareas con el ordenador en tu domicilio. Deja que te inspiren las mejores vistas en un lugar terapéutico frente al estrés. El hogar incrementa su amplitud visual por medio de este espacio de naturaleza al que accedes con solo cruzar la puerta. Incluso los espacios más pequeños se visten del encanto de la primavera por medio de un mobiliario que personaliza el lugar. En Decorablog mostramos algunas de las propuestas de IKEA para el jardín o la terraza.

Decoración de una terraza pequeña

ikea-primavera

Un lugar cuidado a nivel estético que también prioriza el confort de lo esencial. La felicidad de formar parte de un lugar que se convierte en un pequeño paraíso de vacaciones en la propia casa. Vivir el presente es un principio de felicidad.

El tiempo en la terraza puede formar parte de tu agenda tanto durante el fin de semana como de lunes a viernes. Frente a la inercia de la prisa o de la anticipación, el jardín se convierte en sinónimo de presente a través de la información percibida por medio de los sentidos.

Desayuno en el jardín

desayuno-ikea

Uno de los planes preferidos de muchas personas para estrenar la primavera es degustar un picnic eligiendo una localización bonita cuyo paisaje completa esta experiencia culinaria. En tu terraza o en tu jardín también podrás vivir instantes de alimentación consciente en un entorno que aporta alegría a esos momentos.

Por ejemplo, el instante del desayuno se transforma por completo con este cambio de localización durante los meses de buen tiempo. Algunas familias no pueden reunirse en torno a la mesa durante el mediodía por incompatibilidad de horarios y encuentran en el placer del desayuno la ocasión para comenzar el día en torno a la conversación en familia. Un momento que también puedes acompañar de la lectura de revistas o periódicos comenzando la jornada con nueva información.

Celebraciones de primavera y verano

decoracion-de-ikea
Por iniciativa propia, puedes programar encuentros con amigos y familiares para disfrutar en común de esta zona de exterior que aporta una nueva perspectiva a la decoración de la casa. En ese caso, la decoración de la terraza puede estar orientada a preparar los detalles para que la estancia de los asistentes al plan resulte inolvidable potenciando la comodidad.

Tareas de jardinería

jardineria-ikea

Si este es uno de tus pasatiempos favoritos, también puedes preparar esta zona de exterior para tener allí el material de jardín que utilizas para ocuparte del cuidado de las plantas y las flores. Acondiciona el lugar para preparar todo lo necesario para tal fin manteniendo el orden.

El nuevo cuarto de estar

terraza-ikea

La terraza es el nuevo salón, un espacio bañado por la luz natural en el que la decoración completa la belleza propia de este lugar de naturaleza. Mobiliario práctico y adaptado a las necesidades ambientales de esta zona de exterior.

¿Cómo imaginas la imagen de tu terraza o tu jardín ideal? Esa visualización puede inspirarte para dar forma a este lugar que te acompañará en algunos de los momentos más especiales de esta estación y de las próximas vacaciones de verano. Por ejemplo, una fiesta de primavera. Por todo ello, puedes encontrar estas y otras muchas propuestas en IKEA para vestir tu terraza de una nueva primavera y de un nuevo verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *