Ideas para adornar paredes

ideas-decorar-paredes1
¿Miras las paredes de tu casa y las ves aburridas? ¿Crees que les falta algo y no sabes qué es? ¡Estamos aquí para ayudarte! Hoy te traemos varias ideas para adornar paredes y lograr, de este modo, que luzcan con un aspecto renovado y con mucha personalidad. No se trata de saturar los espacios disponibles sino de dar a tus estancias toques únicos que marquen la diferencia. Te contamos cómo conseguirlo a través de unas propuestas fáciles de poner en práctica y que te ofrecerán unos buenísimos resultados. ¿Te animas?

Decorar tus paredes con sombreros

Los sombreros son muy decorativos y quedan genial para decorar una pared. Si es tu accesorios preferido y tienes varios por casa nada de dejarlos guardados en un armario; ponlos a la vista y dale una nueva vida a tus estancias. Son ideales si los colocas en la pared de la entrada, por ejemplo, aunque también los puedes poner en el dormitorio o incluso en el salón.

Cajas de madera

Las cajas de madera quedan muy  bien apoyadas sobre estantes o en el suelo y también colgadas en las paredes. Puedes poner las barquillas de fruta de toda la vida o de otro estilo que te guste, más cuadradas o rectangulares, de diferentes formas o todas iguales. Crea una composición con varias que te sirva como espacio de almacenamiento. Práctico y decorativo al mismo tiempo.

paredes-cajas-madera

Vinilos decorativos

Los vinilos son siempre una buenísima opción para adornar tus paredes. Y es que hay tantos tipos que la personalización será máxima. Elige uno con una frase motivadora o de tu película favorita, el skyline de tu ciudad preferida o cualquier otro elemento que te guste para tu pared. Le dan un toque divertido a las cocinas y los puedes poner en cualquier habitación.

Decorar con mapas

Ya hemos visto en un post anterior lo bonita que es la decoración con mapas. Puedes colocar uno grande en una de las paredes de tu salón o del despacho, por ejemplo, o uno más pequeño con el plano de tu ciudad para que sea un adorno más discreto.

Washi tape para adornar las paredes

Si te apetece cambiar a menudo la decoración de tu pared la mejor solución será adornarla con cinta washi tape, ya que es muy fácil de colocar y de quitar cuando te canses, pudiendo sustituir el diseño que has hecho por otro cuando te apetezca. No deja rastro cuando lo despegas, sobre todo si es de buena calidad….

paredes-whasitape`

Fotos sin marco

Una idea muy decorativa para darle un toque diferente a tus paredes es colocar fotografías pero sin marco. Puedes imprimir varias de ellas en formato polaroid, por ejemplo, y fabricar con tus propias manos un soporte para colgarlas y que todo el mundo pueda verlas. Podrás ir cambiando las fotos siempre que te apetezca…

Carteles de madera

Los carteles de madera son ideales para una decoración vintage y también de estilo nórdico. Puedes colgar solamente uno con una frase que te guste o hacer un collage de varios de ellos, con distintas formas y tamaños, para que tu pared sea mucho más vistosa. Dependerá del aire que desees darle y de si quieres solamente un adorno sencillo o cubrir la pared completamente.

Galería de fotos con más ideas para decorar paredes

Las fotos que vas a ver a continuación te van a dar más ideas para adornar paredes. Ramas secas, plantas, composiciones de láminas y cuadros… ¡Hay muchas opciones! Se trata de que diseñes un lugar único donde quede reflejada tu personalidad a través de estos elementos decorativos que, como verás, pueden cubrir toda una pared o simplemente servir como detalle.

Artículo recomendado: Palets para decorar paredes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *